Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Niagara

Via Crotone, 170, Catanzaro, Italia Ver ubicación
Hotel Niagara
Via Crotone, 170, Catanzaro, Italia

Información general del hotel Niagara

Conoce el Niagara

Desde 1976, el Hotel Niagara siempre ha prestado la máxima atención a las necesidades de sus clientes, tratando de ofrecer al huésped el ambiente familiar y el calor humano que se deja en su propia casa; de hecho, el personal está trabajando para asegurar que su estancia en Niagara realmente sea más allá de sus expectativas! Abierto todo el año, gestionado por la propiedad con profesionalismo y amor, el hotel se caracteriza por su ambiente acogedor, cómodo y relajante, el lugar ideal tanto para unas tranquilas vacaciones de trabajo como para unas agradables vacaciones en la playa , en una zona rica en atractivos arqueológicos naturales e históricos.

Tipo de habitaciones del Niagara

El Hotel Niagara cuenta con 35 habitaciones STANDARD más 10 nuevas habitaciones SUPERIOR, todas finamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Las habitaciones Standard están equipadas con baño privado, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, wi-fi, secador de pelo, radio, caja fuerte y escritorio. Las habitaciones Superior, así como todos los servicios mencionados anteriormente, han sido recientemente amuebladas con un mobiliario moderno y refinado, Tv de 32 "Lcd con programación gratuita Mediaset Premium, amplios y espaciosos cuartos de baño, bar, y sobre todo con un colchón envolvente y delicado "Dorelan" 170 x 200 cm.

Información adicional

check in desde las 14:00

Información sobre el restaurante del Niagara

El restaurante es la verdadera tentación del hotel, no sólo para los huéspedes del hotel Niagara, sino especialmente para la gente local, que lo ha convertido en un punto de referencia donde disfrutar de las mejores especialidades gastronómicas locales y nacionales, acompañado de deliciosos vinos de Calabria y las más prestigiosas marcas italianas. Recientemente recompensado por la marca "Ospitalità Italiana" y incluido en la categoría "Restaurantes Italianos Clásicos", el restaurante prefiere la cocina mediterránea. El "Great Buffet Buffet" con pasteles salados, dulces, pero especialmente irresistibles, hechos todos los días por la Sra. Teresa, se sirve todos los días de 06.30 a 09.30 en la Sala de Restaurante.