Hotel NH Collection Roma Fori Imperiali

Via Di Santa Eufemia, 19, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel NH Collection Roma Fori Imperiali
Via Di Santa Eufemia, 19, Roma, Italia
NH Collection Roma Fori Imperiali - General - 1
General
NH Collection Roma Fori Imperiali - Habitación - 2
Habitación
NH Collection Roma Fori Imperiali - Terraza - 3
Terraza
NH Collection Roma Fori Imperiali - Habitación - 4
Habitación
NH Collection Roma Fori Imperiali - Habitación - 5
Habitación
NH Collection Roma Fori Imperiali - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel NH Collection Roma Fori Imperiali

Conoce el NH Collection Roma Fori Imperiali

La historia cobra vida cuando te alojas en el NH Collection Roma Fori Imperiali. Una estancia en este hotel completamente nuevo te sitúa junto a los Foros Imperiales, uno de los mayores tesoros arqueológicos de Roma, además de estar cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Sube al Secret View - Rooftop Cocktail Bar, en la parte más alta del edificio, para tomar un aperitivo o cóctel con las mejores vistas de Roma: ¡tendrás justo enfrente el Foro Romano e Imperial y el Monumento a Víctor Manuel II! Prepárate para un día de turismo con un desayuno delicioso, relájate rodeado de varias de las mejores vistas de Roma desde el Secret View - Rooftop Cocktail Bar, la terraza de la azotea. Prueba platos italianos de la zona en Oro Bistrot by Natale Giunta, el restaurante del hotel y disfruta de una copa de vino y algo para picar en el bar.

Localización del hotel

Con fácil acceso a atracciones famosas, incluidos el Coliseo, el Vaticano y el Foro Romano La zona de interés arqueológico se encuentra justo a las puertas del hotel. A un paseo de via del Corso, la principal calle comercial de Roma, cerca de Monti, con numerosos restaurantes y bares.

Tipo de habitaciones del NH Collection Roma Fori Imperiali

Este hotel boutique dispone de 42 habitaciones, incluidas Superiores, Premium, Junior Suites y Suites, varias con unas vistas espectaculares del Foro Romano. También puedes reservar una habitación para personas con movilidad reducida. Wifi gratuito y TV de pantalla plana con canales internacionales en todas las habitaciones. Vistas increíbles de las ruinas romanas desde varias habitaciones, con cómodos colchones y selección de almohadas.

Servicios del hotel NH Collection Roma Fori Imperiali

  • Bar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Museo Nacional del Palacio Venezia

Ubicado en la antigua embajada de la República de Venecia, acoge principalmente la colección pictórica del papa Pablo II.