Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel NH Collection Bogotá Terra 100 Royal

Calle 100 #19a-70, Bogota, Colombia Ver ubicación
Hotel NH Collection Bogotá Terra 100 Royal
Calle 100 #19a-70, Bogota, Colombia

Información general del hotel NH Collection Bogotá Terra 100 Royal

Conoce el NH Collection Bogotá Terra 100 Royal

Por encima de la Calle 100, en uno de los barrios comerciales con más vida de Bogotá, se encuentra este hotel, cerca también de zonas verdes muy tranquilas. Con un fantástico y moderno gimnasio en la décima planta que permanece abierto todo el día. Trabaje mientras disfrute de unas magníficas vistas de la ciudad. Pruebe el marisco fresco de todo el mundo en el restaurante del hotel. Disponen de dos espacios para reuniones luminosos y flexibles completamente equipados con tecnología punta del sector audiovisual para que organice sus eventos corporativos. Las terrazas ajardinadas del décimo piso son el lugar perfecto si quiere celebrar la recepción de su boda en el hotel.

Localización del hotel

Se halla perfectamente situado cerca de la Zona T, lugar ideal para hacer negocios, salir a comer, ir de compras y disfrutar de la vida nocturna de Bogotá. Dé una vuelta en coche hasta los jardines y zonas verdes de la preciosa Santa Bibiana. Acceda fácilmente a los negocios del norte de la ciudad por la cercana Autopista Norte.

Tipo de habitaciones del NH Collection Bogotá Terra 100 Royal

Este agradable hotel dispone de 73 acogedoras habitaciones con la tecnología más avanzada. En los extremos norte y sur, las Business Suites gozan de vistas a las montañas del este. Descanse y relájese en las lujosas camas con comodísimos colchones de primer nivel. No pierda la conexión gracias al Wi-Fi gratuito. Disfrute de un café recién hecho cuando quiera gracias a su propia máquina de Nespresso.

Opiniones del hotel NH Collection Bogotá Terra 100 Royal