Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel New Life Piracicaba Apart Hotel

Rua Moraes Barros. 555, Piracicaba, Brasil Ver ubicación
Hotel New Life Piracicaba Apart Hotel
Rua Moraes Barros. 555, Piracicaba, Brasil

Información general del hotel New Life Piracicaba Apart Hotel

Conoce el New Life Piracicaba Apart Hotel

Localizado entre el centro financiero y el polo turístico de la ciudad, el New Life Piracicaba Apart Hotel ofrece un servicio diferenciado de hospedaje: comodidad de casa con completa infraestructura hotelera.

Tipo de habitaciones del New Life Piracicaba Apart Hotel

Relajante baranda, con privilegiada vista panorámica. Amplia sala, en dos ambientes; vida y trabajo, con internet Wi-Fi. Mini cocina practica y funcional (estilo americano) con frigo bar, microondas y cafetera (opcionales) y utensilios de cocina. Cama King Size en los apartamentos de lujo y Queen Size en los apartamentos estándares, además de contar con enxoval de primera línea. Confortable suite, climatizada, TV cable, teléfono, cofre individual, tabla de planchar y plancha. Baño equipado con secador de cabello, ducha y lavatorio con calefacción central, secador de pelo y espejo pantógrafo.

Información sobre el restaurante del New Life Piracicaba Apart Hotel

El Restaurante ofrece menú variados para atender eventos específicos como coffee breaks, almuerzos y cenas con menú ejecutivos, cocteles, té de tarde, Happy Hour y otros.

Conferencias en New Life Piracicaba Apart Hotel

Lobby equipado con Business Center y con acceso a Internet Wi-Fi. El New Life Piracicaba Apart Hotel esta siempre invirtiendo en lo mas moderno en eventos, cuenta con toda una infraestructura necesaria para un excelente desempeño de las actividades, cuenta con 3 salas para la realización de eventos corporativos y sociales, equipados con, pantalla de proyección, flip chart y proyector multimedia, cuenta también con equipamiento sonoro, micrófonos, cajá de música y mesa.




Deporte en el New Life Piracicaba Apart Hotel

Dispone de Piscina con vista panorámica, Sauna a vapor / ducha y Sala de Gimnasio.

Opiniones del hotel New Life Piracicaba Apart Hotel