Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nettuno Resort

Via Trazzera Marina, 615, Capo D'orlando, Italia Ver ubicación
Hotel Nettuno Resort
Via Trazzera Marina, 615, Capo D'orlando, Italia
Nettuno Resort - General - 1
General
Nettuno Resort - General - 2
General
Nettuno Resort - General - 3
General
Nettuno Resort - General - 4
General

Información general del hotel Nettuno Resort

Conoce el Nettuno Resort

Directamente, verdaderamente, en el mar! En la planta baja con mirador al aire libre, con vistas al mar. La primera planta con azotea, con vistas al mar.

Tipo de habitaciones del Nettuno Resort

Entrada con sala de estar con 1 o 2 camas; Cocina con cuatro quemadores, horno eléctrico, campana extractora de humo, frigorífico con congelador independiente, fregadero con escurridor; 1 habitación doble; 1 dormitorio con dos camas individuales (convertibles en dobles); baño completo: lavabo, inodoro, bidet, ducha. Estudio a 150 metros del mar. Apartamento de tres habitaciones con vistas al mar.

Información adicional

gastos obligatorias a pagar en el lugar:tarjeta de club que incluye: acceso a la playa privada con el uso de diversos equipos de mar, una sombrilla por apartamento, una cama por persona y área de servicio equipado con dos piscinas de hidromasaje. Servicios incluidos: gastos (electricidad, agua, gas), Limpieza inicial, acceso a internet, aire libre, estacionamiento sin supervisión (una plaza por apartamento), cambio semanal de ropa, 1 Tarjeta para el estacionamientos en Capo D'Orlando . Suplementos opcionales a pagar a nivel local: Aire acondicionado, reordenamiento del apartamento y ropa, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, excursiones. Check-in de 17:00 a 21:00, para las llegadas después de este tiempo, por favor póngase en contacto con el siguiente número +39.333.9841544. Check-out a las 10:00 am