Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Neptuno (Paguera)

Roser, 2, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Hostal Neptuno
Roser, 2, Paguera, España
Hostal Neptuno - Hotel - 1
Hotel
Hostal Neptuno - General - 2
General
Hostal Neptuno - Habitación - 3
Habitación
Hostal Neptuno - Habitación - 4
Habitación
Hostal Neptuno - Habitación - 5
Habitación
Hostal Neptuno - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hostal Neptuno

Conoce el Hostal Neptuno

El Hostal Neptuno, fundado en 1957, está situado en el Boulevard de Paguera, a 50 metros de la playa Palmira, a 20 metros de la parada de autobuses y taxis.En sus inmediaciones encontramos campos de golf, pistas de tenis de tierra batida, centros de buceo y muchas más instalaciones deportivas, de las cuales estaremos encantados de gestionar su reserva. Nos encontramos en el lugar idóneo para emprender excursiones por las montañas que nos rodean desde donde disfrutaran de impresionantes vistas a la bahía de Paguera y Santa Ponsa.

Localización del hotel

Gracias a la proximidad de la playa y al centro comercial es ideal para unos dias relajantes o de diversion en los bares y discotecas de los alrededores.

Tipo de habitaciones del Hostal Neptuno

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte (con cargo), amplia terraza (algunas con vistas al mar). También cuentan con baño completo con bañera, secador de pelo y amenities. Del mismo modo les ofrecemos los servicios de nuestro Bar-Restaurante, donde encontrarán una cocina mediterránea así como una extensa carta de bebidas y snacks, además de conexión a internet wireless.

Servicios del hotel Hostal Neptuno

  • Restaurante -s
  • Alquiler de Coches
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.