Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel LOFT Hostal (Lloret De Mar)

Josep lluhí, 11, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel LOFT Hostal
Josep lluhí, 11, Lloret De Mar, España
LOFT Hostal - Habitación - 1
Habitación
LOFT Hostal - Habitación - 2
Habitación
LOFT Hostal - Habitación - 3
Habitación
LOFT Hostal - Habitación - 4
Habitación
LOFT Hostal - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel LOFT Hostal

Conoce el LOFT Hostal

Neptuno es un acogedor hostal familiar, diseñado para ofrecer una estancia rápida y cómoda a todos sus huéspedes. Con una atmósfera cálida y acogedora, este hostal se establece como el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad sin preocupaciones. Fundado en el año 1965, Neptuno ha sido un refugio para viajeros y familias, manteniendo un espíritu de hospitalidad que invita a quedarse. Tras una completa renovación en 2011, Neptuno ha actualizado sus instalaciones para ofrecer una experiencia aún más placentera. Hoy en día, cuenta con 21 habitaciones, cada una diseñada pensando en el confort y la satisfacción de los huéspedes. La combinación de modernidad con toques clásicos crea un ambiente perfecto para el descanso y la relajación. Uno de los mayores atractivos de Neptuno es su amplio comedor, un espacio diseñado para compartir y disfrutar. Este gran comedor se convierte en el corazón del hostal durante las mañanas y las tardes, donde se pueden degustar platos preparados con dedicación. La experiencia culinaria en Neptuno complementa de manera perfecta la estancia, brindando momentos de alegría y satisfacción. En Neptuno, cada detalle está pensado para garantizar una experiencia memorable. Desde la calidez de su personal hasta la comodidad de sus instalaciones, todo en Neptuno está dispuesto para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Ya sea para una escapada de fin de semana o para una estancia prolongada, Neptuno promete ser ese lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo especial a tesoro.

Localización del hotel

El Hotel Neptuno, enclavado en el corazón de Lloret de Mar, ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que buscan explorar la belleza y el encanto de esta zona costera. Situado a pocos pasos de la vibrante vida nocturna, las exquisitas playas y una variedad de tiendas y restaurantes, este hotel se convierte en el punto de partida perfecto para descubrir lo mejor de la Costa Brava. La proximidad a la estación de autobuses facilita también el acceso a atracciones más alejadas, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo su estancia en esta pintoresca región. En las cercanías del Hotel Neptuno, los huéspedes encontrarán una diversidad de lugares de interés que satisfacen todos los gustos y preferencias. A solo unos minutos, la Playa de Lloret invita a disfrutar del sol y el mar Mediterráneo, mientras que el Jardín Botánico Marimurtra, ubicado a corta distancia en coche, ofrece una escapada tranquila entre especies vegetales exóticas y vistas impresionantes del paisaje costero. Para los amantes de la historia y la cultura, el Castillo de Sant Joan, accesible tras una breve caminata, revela parte del rico patrimonio de la región. Además, el parque acuático Water World proporciona diversión y aventuras para toda la familia, asegurando que hay algo de interés cerca para cada visitante del Hotel Neptuno.

Tipo de habitaciones del LOFT Hostal

En Neptuno, nuestro encantador hostal ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada viajero. Contamos con acogedoras habitaciones individuales, perfectas para los aventureros solitarios en busca de un refugio tranquilo. Para aquellos que viajan en pareja o con un amigo, nuestras habitaciones dobles ofrecen el espacio y la comodidad necesarios para una estancia relajante. Además, disponemos de habitaciones para 3 personas, ideales para pequeños grupos o familias que desean compartir su experiencia de viaje. Algunas habitaciones cuentan con la ventaja de tener baño compartido, bajo nuestra opción "promo", brindando una alternativa económica sin sacrificar la calidad y la comodidad. En Neptuno, nos esforzamos por hacer de su estancia una experiencia memorable.

Servicios del hotel LOFT Hostal

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Desayuno

Opiniones del hotel LOFT Hostal

Lugares de interés en Lloret De Mar