Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta asimismo con un bar, una cafetería, una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas, un club infantil, un parque para que los niños puedan jugar, un aparcamiento y un garaje.
Este confortable hotel de playa está situado en la zona turística y muy cerca de un largo paseo marítimo y de la Playa Serena, que está a solamente 200 metros. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. Cerca podrá encontrar también una parada de autobús. En los alrededores, a unos 200 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos 200 metros.
Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canales en alemán), conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, tienen balcón o terraza.
.Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Playa Serena se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.