Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NAVONA GOVERNO VECCHIO

VIA DEL GOVERNO VECCHIO 118 00186 ROMA

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NAVONA GOVERNO VECCHIO

VIA DEL GOVERNO VECCHIO 118 00186 ROMA

Descripción

El hotel cuenta con 5 suites en un 'palazzo' del siglo XVI. Proporciona la mejor estancia, con un impecable y discreto desayuno, que se sirve en las maravillosas habitaciones, llenas de historia y decoradas con pinturas al fresco. Cada detalle cautivará a los huéspedes y hará que las vacaciones sean sencillamente perfectas en la ciudad más bella del mundo. El establecimiento climatizado, renovado en 2009, cuenta con vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Todas las suites vienen completas con aire acondicionado y calefacción regulables, minibar y un completo cuarto de baño privado en mármol con ducha, artículos de higiene, albornoces de lujo gratuitos y secador de pelo. Asimismo, todas disponen de TV por cable/vía satélite y conexión a Internet.
El registro se realiza desde las 12:00 hasta las 20:30 horas. La salida se realiza desde las 7:30 hasta las 11:00 horas. Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.