Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Naika Studios & Apartments (Palmanova)

Mar Carib, 18, Palmanova, España Ver ubicación
Hotel Naika Studios & Apartments
Mar Carib, 18, Palmanova, España
Naika Studios & Apartments - Hotel - 1
Hotel
Naika Studios & Apartments - Hotel - 2
Hotel
Naika Studios & Apartments - General - 3
General
Naika Studios & Apartments - Habitación - 4
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 5
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 6
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 7
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 8
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 9
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 10
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 11
Habitación
Naika Studios & Apartments - Habitación - 12
Habitación
Naika Studios & Apartments - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel Naika Studios & Apartments

Conoce el Naika Studios & Apartments

Los Apartamentos y Estudios Naika se destacan como una opción de alojamiento privilegiada para aquellos viajeros que buscan combinar la comodidad y la conveniencia en sus vacaciones. Situados a tan solo 100 metros de la cristalina playa y del vibrante puerto deportivo de Palmanova, estos alojamientos prometen una estancia inolvidable bajo el sol del Mediterráneo. Ofreciendo una mezcla perfecta de ubicación ideal y facilidades pensadas para el confort, Naika se presenta como el punto de partida ideal para explorar los encantos de la isla. Cada apartamento y estudio en Naika ha sido cuidadosamente equipado para asegurar que los huéspedes disfruten de una experiencia cómoda y relajante. Los balcones privados invitan a los visitantes a deleitarse con vistas encantadoras, proporcionando el espacio perfecto para disfrutar de una copa de vino al atardecer o de un tranquilo desayuno al amanecer. La decoración, elegante y funcional, crea un ambiente acogedor que hace sentir a los huéspedes como en casa desde el momento de su llegada. Además de las comodidades internas, Los Apartamentos y Estudios Naika ofrecen acceso a una variedad de actividades y servicios que garantizan una estancia entretenida y sin complicaciones. Los amantes de la playa encontrarán su paraíso particular a pocos pasos, mientras que el cercano puerto deportivo brinda la oportunidad de embarcarse en aventuras marítimas, desde excursiones en barco hasta deportes acuáticos. La zona circundante está repleta de opciones gastronómicas, tiendas y lugares de ocio, asegurando que cada día pueda ser tan activo o relajado como el huésped desee. Elegir hospedarse en Los Apartamentos y Estudios Naika es optar por una experiencia de viaje sin igual. La combinación de una excelente ubicación, comodidades bien pensadas y un acceso inigualable a las mejores atracciones de Palmanova, hace de este complejo la elección perfecta para parejas, familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de todo lo que Mallorca tiene para ofrecer, todo ello desde la comodidad y la intimidad de un hogar lejos del hogar.

Localización del hotel

Los apartamentos se ubican en un complejo a tan solo 5 minutos a pie del centro de la famosa localidad de Palmanova. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad del entorno mientras tienen fácil acceso a numerosos bares, cafeterías y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos. Además, a tan solo 20 minutos a pie de los apartamentos se encuentra la animada localidad de Magalluf, conocida por su vibrante vida nocturna y sus hermosas playas. Aquí los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento, desde discotecas hasta bares con música en vivo, que garantizan diversión para todas las edades. Asimismo, Magalluf cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas y arenas doradas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. En resumen, la ubicación de los apartamentos cerca de Palmanova y Magalluf ofrece a los huéspedes la combinación perfecta de tranquilidad y entretenimiento, con fácil acceso a una amplia gama de servicios y atracciones que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del Naika Studios & Apartments

Los Apartamentos y Estudios Naika son amplios y luminosos. Todos los apartamentos y estudios disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera y tostadora. Se proporciona conexión WiFi gratuita en los estudios y en las zonas comunes del Hotel Gabarda, situado a 250 metros.

Servicios del hotel Naika Studios & Apartments

  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.