Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nafsika Palace (Itea)

Iroon 6, Itea, Grecia Ver ubicación
Hotel Nafsika Palace
Iroon 6, Itea, Grecia
Nafsika Palace - Hotel - 1
Hotel
Nafsika Palace - Habitación - 2
Habitación
Nafsika Palace - Habitación - 3
Habitación
Nafsika Palace - Habitación - 4
Habitación
Nafsika Palace - Habitación - 5
Habitación
Nafsika Palace - Restaurante - 6
Restaurante
Nafsika Palace - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Nafsika Palace

Conoce el Nafsika Palace

Después de una extensa renovación en 2007, el hotel ofrece lujosas habitaciones con impresionantes vistas al mar. El hotel fue diseñado para personas que reconocen la calidad y la hospitalidad tradicional, con el propósito ulterior de iniciar una nueva visión en la relajación y la comodidad.

Localización del hotel

El hotel está idealmente ubicado en las raíces del Delphi Oracle, a poca distancia del mar, en el corazón del distrito financiero y comercial de Itea, una tranquila y pintoresca ciudad costera en el Golfo de Corinto. Debido a su ubicación favorable, el hotel aumentará durante todo el año de los esquiadores que disfrutan de las pistas del Centro de esquí de Parnassos (40 klm), los visitantes que eligen pagar con respecto al templo de Apolo en Delphi, el antiguo estadio y teatro y el sitio arqueológico , o simplemente pasear por las calles cosmopolitas de Arachova (20 klm). En verano, los vacacionistas suelen pasar el rato en las hermosas playas de Itea y Galaxidi (17klm).

Tipo de habitaciones del Nafsika Palace

Todas las habitaciones están completamente climatizadas, insonorizadas y equipadas con minibar, teléfono de marcación directa, secador de pelo, acceso a Internet y caja de seguridad electrónica. Los baños de mármol están lujosamente amueblados con una extensión telefónica y un enchufe de voltaje dual (220 / 110V).

Servicios del hotel Nafsika Palace

  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi