Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Myconian Avaton (Elia)

Elia Beach, Elia, Grecia Ver ubicación
Hotel Myconian Avaton
Elia Beach, Elia, Grecia
Myconian Avaton - Hotel - 1
Hotel
Myconian Avaton - General - 2
General
Myconian Avaton - Habitación - 3
Habitación
Myconian Avaton - Habitación - 4
Habitación
Myconian Avaton - Habitación - 5
Habitación
Myconian Avaton - Habitación - 6
Habitación
Myconian Avaton - Habitación - 7
Habitación
Myconian Avaton - Habitación - 8
Habitación
Myconian Avaton - Habitación - 9
Habitación
Myconian Avaton - Piscina - 10
Piscina
Myconian Avaton - Piscina - 11
Piscina
Myconian Avaton - Bar - 12
Bar
Myconian Avaton - Reuniones y eventos - 13
Reuniones y eventos
Myconian Avaton - Restaurante - 14
Restaurante
Myconian Avaton - Spa - 15
Spa
Myconian Avaton - Spa - 16
Spa
Myconian Avaton - Spa - 17
Spa

Información general del hotel Myconian Avaton

Conoce el Myconian Avaton

El Avaton es un hotel de lujo de singular belleza, construido en la roca desnuda por encima de Elia Beach, la playa de arena fina más larga de Mykonos. Las terrazas panorámicas y los balcones privados ofrecen vistas verdaderamente excepcionales, sin embargo, Avaton es mucho más que una ubicación única. Con características de diseño excepcionales, piscinas infinitas, excelentes restaurantes y un excelente spa, es donde el servicio personalizado y la privacidad absoluta se llevan a otra dimensión, anticipando todos los deseos de los huéspedes.

Localización del hotel

El Avaton está ubicado sobre la playa de Elia, la playa más larga de la isla situada en la costa sur a solo 10 km de la ciudad de Mykonos. Reconocido por sus aguas color aguamarina, arena fina y actividades, Elia es un destino en sí mismo, un lugar donde los mitos antiguos y las leyendas modernas cobran vida bajo el sol egeo y las noches estrelladas. Hay un servicio de transporte gratuito disponible para llevar a los huéspedes de Myconian Collection hacia y desde la ciudad casi cada hora.

Tipo de habitaciones del Myconian Avaton

Deléitese con el esplendor de las suites y villas de Avaton que combinan paisajes espectaculares, espacios amplios, diseño que marca tendencia y un servicio superlativo para personificar el alojamiento de lujo en Mykonos. El diseño es de vanguardia, con llamativos elementos de pared de ágata, clásicos icónicos, así como muebles a medida, islas de suave confort blanco, baños con duchas tipo lluvia y elementos de piedra tallados a medida, todos acentuados por destellos de firma roja. Sin embargo, la verdadera esencia del lujo radica en la invitación a celebrar la vida al aire libre, en balcones completamente amueblados con piscinas infinitas y jacuzzis que dan al amplio y dorado tramo de Elia Beach. Todas las habitaciones son diferentes entre sí. Las fotos proporcionadas son puramente indicativas. La habitación asignada cumplirá con los requisitos y estándares específicos, pero puede diferir de la de la fotografía.

Servicios del hotel Myconian Avaton

  • Terraza
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Vestíbulo recepción
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Ofertas especiales de SPA