Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel My Place (Londres)

1- 3 trebovir road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel My Place
1- 3 trebovir road, Londres, Reino Unido
My Place - Hotel - 1
Hotel
My Place - General - 2
General
My Place - General - 3
General
My Place - Habitación - 4
Habitación
My Place - Habitación - 5
Habitación
My Place - Habitación - 6
Habitación
My Place - Bar - 7
Bar
My Place - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
My Place - Restaurante - 9
Restaurante
My Place - Restaurante - 10
Restaurante
My Place - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel My Place

Conoce el My Place

Elegante hotel de estilo victoriano en Londres. Situado en una tranquila calle en el prestigioso Royal Borough de Kensington y Chelsea, el Hotel My Place combina el ambiente y la elegancia de una villa victoriana con los servicios e instalaciones más modernos. Este hotel es ideal tanto para hombres de negocios como para turistas, ya que ofrece una localización privilegiada en la capital inglesa. Además, el Hotel My Place dispone de varios salones para celebrar reuniones y convenciones. Todas las habitaciones están cuidadosamente equipadas. Entre las instalaciones del Hotel My Place destacan un magnifico restaurante, jardín y un elegante salón para relajarse y divertirse. El Hotel My Place esta situado junto a la estación de metro Earl's Court y rodeado de una extensa red de transporte público, lo que permite a sus clientes moverse libremente por Londres y disfrutar tanto de su oferta turística y comercial como acceder cómodamente a sus principales centros financieros.

Localización del hotel

Ubicado en una calle tranquila a un minuto andando de la estación de metro de Earls Court y sus conexiones de tren con el West End y el aeropuerto de Heathrow. Este establecimiento está a un tiro de piedra de la animada calle Earls Court Road con su abundancia de tiendas, bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del My Place

Las habitaciones están decoradas con buen gusto en un estilo tradicional y, al igual que los baños, están en buenas condiciones. Todas cuentan con televisor, caja de seguridad, plancha pantalones, secador de pelo, minibar/nevera y teléfono de marcación directa.

Observaciones del My Place

Check-in a partir de las 14:00 - Check-out time hasta las 11:00

Información sobre el restaurante del My Place

En el restaurante, con una decoración que armoniza con el resto del hotel, se sirven desayunos y otras comidas. También hay un bar para tomar comidas ligeras durante el día. Asimismo, durante los meses estivales se puede comer al aire libre en el jardín.

Servicios del hotel My Place

  • Hotel de ciudad
  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Alojamiento y desayuno
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno continental
  • Desayuno

Opiniones del hotel My Place

Lugares de interés en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.