Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mount Meru Game Lodge (Arusha)

P.O.Box 507 Usa River, Arusha, Tanzania Ver ubicación
Hotel Mount Meru Game Lodge
P.O.Box 507 Usa River, Arusha, Tanzania
Mount Meru Game Lodge - Hotel - 1
Hotel
Mount Meru Game Lodge - General - 2
General
Mount Meru Game Lodge - Habitación - 3
Habitación
Mount Meru Game Lodge - Habitación - 4
Habitación
Mount Meru Game Lodge - Habitación - 5
Habitación
Mount Meru Game Lodge - Habitación - 6
Habitación
Mount Meru Game Lodge - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Mount Meru Game Lodge

Conoce el Mount Meru Game Lodge

El edificio principal del albergue consta de una zona de recepción, un salón y un bar. El salón, con sus enormes ventanales y muebles cómodos, proporciona un ambiente de relajación. El bar está bien abastecido con una amplia selección de licores, cervezas y agua mineral que se complementan con una colección de vinos cuidadosamente seleccionados. Al frente del edificio principal hay una terraza que está sombreada por enormes árboles de mango viejos y que disfruta de magníficas vistas de jardines maduros y cuidadosamente cuidados hacia el Santuario más allá.

Localización del hotel

El Mount Meru Game Lodge está equidistante de la ciudad de Arusha y del aeropuerto internacional de Kilimanjaro (KIA), cada uno a 30 minutos en buenas carreteras. KIA, el aeropuerto internacional más cercano, es atendido a diario por vuelos de KLM, Turkish Airlines, Qatar Air y varias aerolíneas africanas.

Tipo de habitaciones del Mount Meru Game Lodge

Las habitaciones han sido construidas en los últimos 50 años. La habitación más antigua fue construida en 1961, es una de las habitaciones de hotel más antiguas de Tanzania. Este alojamiento procura que las salas sean tan originales como sea posible, al mismo tiempo que se mantienen al día. El Lodge cuenta con un total de 17 habitaciones que comprenden 13 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales, 1 habitación familiar interconectada y 1 habitación familiar de gran tamaño o habitación triple. Las camas dobles miden 7 pies de largo por 6 pies de ancho (lo que algunos llaman superking). Las camas individuales miden 7 pies de largo por 4 pies de ancho, por lo que hay suficiente espacio para disfrutar de una buena noche de sueño.

Servicios del hotel Mount Meru Game Lodge

  • Terraza
  • Bar

Opiniones del hotel Mount Meru Game Lodge