Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mount Meru (Arusha)

Kanisa Rd, Arusha, Tanzania Ver ubicación
Hotel Mount Meru
Kanisa Rd, Arusha, Tanzania
Mount Meru - Hotel - 1
Hotel
Mount Meru - General - 2
General
Mount Meru - General - 3
General
Mount Meru - Habitación - 4
Habitación
Mount Meru - Habitación - 5
Habitación
Mount Meru - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Mount Meru

Conoce el Mount Meru

El hotel está enclavado en uno de los fondos más majestuosos jamás imaginados, el pintoresco Monte Meru, cumbre hermana de la cumbre más alta de África, el Monte Kilimanjaro. El hotel, un lugar de conferencias de primera y más grande a nivel mundial con una capacidad máxima de 2.000 delegados, cuenta con más de 6 salas de conferencias, salas de reuniones y exuberantes jardines para eventos, conectividad global instantánea y servicios de apoyo comercial de primera clase. Con piscina para adultos y para niños,

Localización del hotel

Situado en la tranquila zona verde de Sekei, Arusha. El centro de la ciudad y las principales áreas de negocios se encuentran cerca y el aeropuerto internacional de Kilimanjaro está convenientemente ubicado a 50 kilómetros del hotel en las afueras de la ciudad. Arusha también tiene un aeropuerto para los requisitos de viaje locales.

Tipo de habitaciones del Mount Meru

Se trata de un alojamiento de lujo con dos camas individuales, DSTV, bañera o cabina de ducha, secador de pelo, bidé, albornoces y zapatillas, conexión Wi-Fi gratuita, minibar (bajo petición), servicio de habitaciones y servicio de lavandería y tintorería.

Servicios del hotel Mount Meru

  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Business Center
  • Servicio de Transfer