Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Motion Gran Via (Madrid)

Mesoneros romanos, 7, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Motion Gran Via
Mesoneros romanos, 7, Madrid, España
Motion Gran Via - Hotel - 1
Hotel
Motion Gran Via - General - 2
General
Motion Gran Via - General - 3
General
Motion Gran Via - General - 4
General
Motion Gran Via - Habitación - 5
Habitación
Motion Gran Via - Habitación - 6
Habitación
Motion Gran Via - Habitación - 7
Habitación
Motion Gran Via - Habitación - 8
Habitación
Motion Gran Via - Habitación - 9
Habitación
Motion Gran Via - Habitación - 10
Habitación
Motion Gran Via - Bar - 11
Bar
Motion Gran Via - Bar - 12
Bar
Motion Gran Via - Servicios - 13
Servicios
Motion Gran Via - Terraza - 14
Terraza
Motion Gran Via - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Motion Gran Via

Conoce el Motion Gran Via

Este hostel, con una ubicación inmejorable en Madrid, ofrece baño privado en todas las habitaciones, juego de camas, taquillas individuales con candado incluido, Internet WiFi y recepción 24H. Podrás hacer la colada en el servicio de lavandería con lavadora y secadora. Si lo necesitas puedes alquilar toallas y secador de pelo. Para relajarte y conocer gente está la zona común. Estas son algunas de las muchas instalaciones y servicios incluidos en el precio. Y desde luego, el Staff que te hará sentirte como en tu casa, siempre a tu disposición.

Localización del hotel

Motion es el hostel con mejor ubicación de Madrid. Está en pleno centro de la ciudad por lo que podrás ir andando a todas partes: de tiendas, museos, salir de marcha, conocer los principales monumentos de Madrid y los edificios más emblemáticos. Disfruta de las calles de Madrid y de su historia, sin necesidad de transporte público. Lo más importante para conocer Madrid lo encontrarás en los alrededores de Motion Hostels. La Plaza de Callao, en Gran Vía está a 75 metros del Hostel y a 250 metros la Puerta del Sol. Podrás ir andando a la Plaza Mayor, visitar el Palacio Real, Teatro Real y La Catedral de Almudena. Madrid es sin duda una ciudad donde la fiesta y las tapas forman parte del patrimonio cultural y no te puedes ir de Madrid sin experimentarlo. Muy cerca de Motion Hostels, encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes donde comenzar la noche. Algunos de los sitios más famosos de la ciudad, en la zona de Huertas están a escasos 5 minutos a pie desde el Hostel. A unos 10 minutos a pie llegarás a la Latina, Malasaña, Chueca y la Plaza Santa Ana. Si te quedas con ganas de más podrás ir a diversas discotecas y pubs de la zona. La diversión está asegurada.

Tipo de habitaciones del Motion Gran Via

Este hostel en Madrid centro te ofrece, en todas las plantas, habitaciones nuevas de 2, 4 y 6 personas con baño privado de 2, 4 y 6 personas. Es un hostel muy luminoso ya que todas las habitaciones son exteriores y tienen grandes ventanales que dan a la calle. Todo ello con una calidad- precio insuperable. El hostel tiene en todas sus habitaciones aire acondicionado, calefacción, taquillas individuales y grandes ventanales. Las camas y los colchones son nuevos para que puedas descansar cómodamente. Cada cama tiene una luz de lectura.

Información sobre los bares del Motion Gran Via

El punto de encuentro de Motion Hostels está en el bar. ¿Qué más se puede pedir?. En la planta baja del Hostel encontrarás las cañas, refrescos y copas más baratas de todo Madrid . Pero eso no es todo, el barman es un experto en cocktails, no puedes irte sin probarlos.

Servicios del hotel Motion Gran Via

  • Baño
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Madrid

Plaza del Callao

La plaza del Callao está situada en el Barrio de Sol del distrito Centro de la ciudad de Madrid. Localizada al final de la Calle Preciados, divide en dos tramos la calle del Carmen y da comienzo al tercero de la Gran Vía que acaba en la Plaza de España.