Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Motel One Wien-Hauptbahnhof (Viena)

Gerhard-bronner-strasse 11, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Motel One Wien-Hauptbahnhof
Gerhard-bronner-strasse 11, Viena, Austria
Motel One Wien-Hauptbahnhof - Habitación - 1
Habitación
Motel One Wien-Hauptbahnhof - Habitación - 2
Habitación
Motel One Wien-Hauptbahnhof - Bar - 3
Bar
Motel One Wien-Hauptbahnhof - Bar - 4
Bar
Motel One Wien-Hauptbahnhof - Entorno - 5
Entorno

Información general del hotel Motel One Wien-Hauptbahnhof

Conoce el Motel One Wien-Hauptbahnhof

Hacer un motel Un hotel de diseño de cadena económico fructífera ha sido su reto de los últimos años. La alta tasa de ocupación, un número considerable de clientes satisfechos y numerosos premios lo refuerzan claramente. Se ha sido capaces de practicar nuestra estrategia basada en la calidad y el diseño optmal asociado con opciones y precios más competitivos ranuras. El éxito de la filosofía interna de Motel One se basa en la satisfacción de los empleados y clientes.

Tipo de habitaciones del Motel One Wien-Hauptbahnhof

Si el salón One ofrece un espacio de intercambio y reuniones, nuestras habitaciones le permiten escapar del ajetreo de la ciudad. Diseñado como paraísos personales de la paz resueltamente diseño, puede, dependiendo de la hora que se muestra junto al reloj, a concentrarse en su trabajo allí o disfrutar de la tranquilidad.El hotel es  consciente de que la calidad de una estancia en un hotel depende principalmente de la calidad del sueño. Las camas de gama alta con colchones gruesos y confortables y edredones de algodón egipcio 100% garantizan un sueño profundo y reparador.

Gastronomía en Motel One Wien-Hauptbahnhof

 Nuestra calidad ofrece un desayuno bufé: Cafetería Faair Comercio Darboven, el famoso Andechs yogur, hechos de leche y cereales, mantequilla y queso. Nueva amplia selección de panes; pan de centeno, pan integral, cuatro tipos de bollos, pan empapadas en soda cáustica Kaisersemmel.

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.