Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Montini

Via Giuseppe Di Vittorio, 39, Peschiera Borromeo, Italia Ver ubicación
Hotel Montini
Via Giuseppe Di Vittorio, 39, Peschiera Borromeo, Italia

Información general del hotel Montini

Conoce el Montini

Situacion: cerca del aeropuerto de Milan Linate y a poca distancia de la carretera de circunvalacion Este (Tangenziale Est). El centro de Milan esta¡ a 8 Km. El hotel esta¡ a 1 Km. de un centro deportivo concertado y al lado de un parque con lago ideal para hacer footing o dar un paseo.

Localización del hotel

HOTELEl Hotel Montini es un conjunto hotelero de diseño moderno ubicado en Peschiera Borromeo (MI) a pocos minutos del aeropuerto de Linate, cerca de la Tangencial Est de Milán y de la parada final de la línea del metro de San Donato Milanese.Por encontrarse cerca del aeropuerto, esta localización permite llegar rápidamente en el centro de Milán y en sus áreas periféricas, a las autopistas para Boloña, Turín y Venecia, así como también, a localidades nacionales e internacionales.

Descripción general del Montini

El hotel se encuentra en un moderno edificio de diseño y ofrece el máximo confort para satisfacer a los clientes más exigentes. Cuenta con 65 habitaciones con aire acondicionado, TV por satélite e Internet WiFi. Además dispone de 3 salas de reuniones, que junto con la cercanía con el aeropuerto de Linate, con las autopistas hacia Bolonia, Venecia y Turín y con el metro, hacen que sea la elección ideal para clientes de empresa. Servicio de traslado gratuito desde/hasta el aeropuerto de Linate (consultar horarios), la estación de metro de San Donato Milanese, los hospitales y las empresas de la zona. Parking concertado en el aeropuerto de Linate. Bicicletas a disposición de los clientes.

Tipo de habitaciones del Montini

El Hotel Montini cuenta con 65 habitaciones. Las habitaciones se caracterizan por un estilo muy refinado y un cuidado exquisito de los detalles y ofrecen un nivel de confort elevado. Para los clientes no fumadores,disponibles habitaciones reservadas. Las habitaciones van equipadas de secador de pelos, productos de aseo de gran calidad y conexión Internet wireless de velocidad elevada.El Hotel cuenta con cuatro habitaciones para discapacitados.Otros servicios:â¿¢ Plancha-pantalones eléctricoâ¿¢ Servicio de lavarropasâ¿¢ Servicio en cámaraâ¿¢ Bandeja de cortesía con servicios de té y caféâ¿¢ Conexión Internet Wi-Fiâ¿¢ TV Color LCDâ¿¢ Conexión TV satelital SKYâ¿¢ Ajuste individual de la temperaturaâ¿¢ Varios tipos de almohadasâ¿¢ Minibarâ¿¢ Caja de seguridadâ¿¢ Electricidad 220 Vca

Servicios y Actividades del Montini

centro deportivo convencionado, muy cerca del hotel (un quilómetro), equipado con palestra convencional con entrenador personal, piscina cubierta y descubierta, pistas de tenis, pista práctica de golf y centro de bienestar.Para el tiempo libre podrán hacer jogging en un parque de 130.000 m² con laguna, o bien salir a dar una vuelta en bicicleta (puesta a su disposición por el Hotel) hasta la Abadía de Claraval, el embalse del Idroscalo o el Castillo de Peschiera Borromeo (Milán).

Opiniones del hotel Montini