Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Montescano (Montescano)

Via Montescano, 61, Montescano, Italia Ver ubicación
Hotel Montescano
Via Montescano, 61, Montescano, Italia
Montescano - Hotel - 1
Hotel
Montescano - General - 2
General
Montescano - General - 3
General
Montescano - General - 4
General
Montescano - General - 5
General
Montescano - General - 6
General

Información general del hotel Montescano

Conoce el Montescano

La estructura está ubicada en Montescano, un municipio italiano de 389 habitantes en la provincia de Pavía en Lombardía. Se encuentra en las colinas de Oltrepò Pavese, en el valle de Versa. La principal ciudad, Pozzolo, se encuentra en el valle, mientras que Montescano, el centro más antiguo, se encuentra en la colina. El lugar es conocido por un importante centro de rehabilitación médica y de enfermería de Maugeri.

Tipo de habitaciones del Montescano

Las 22 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, minibar: Wi-Fi gratuito TV con canales vía satélite, teléfono, caja de seguridad. El baño en la habitación está provisto de ducha, secador de pelo, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Información adicional

Mascotas permitidas. Acceso para personas con discapacitadas. Llegada a partir de 14.30 hasta 23.00 horas. Salida de 8 a 11.30 horas.

Información sobre el restaurante del Montescano

Una cocina curada en detalle, atenta a la calidad de sus materias primas, acorde con su estacionalidad. Los sabores y aromas del Oltrepò, según la tradición de la cocina italiana y lombarda, son los ingredientes clave en el menú del restaurante del hotel. Desayuno buffet dulce y salado.