Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

MONTE DO SERRADO DE BAIXO

Quinta do Serrado, Sr. Dos Aflitos 7000-173 Évora

Tu búsqueda

EVORA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

MONTE DO SERRADO DE BAIXO

QUINTA DO SERRADO, SR. DOS AFLITOS 7000-173 ÉVORA

Descripción

El Monte Serrado baja es una típica casa alentejana que rinde homenaje a la sabiduría de la arquitectura rural tradicional. Tiene paredes gruesas, la barra azul tan característico de la región del Alentejo, chimeneas altísimas y un jardín frondoso de robles enormes. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño privado y calefacción central, cada uno referente a un tema del paisaje del Alentejo: la cosecha, el montaje, el olivo y la vid. El comedor, donde sirven el desayuno suculento, se abre en un campo de naranjos fragantes. Aquí servimos a nuestras mermeladas caseras, queso fresco con aceite de oliva y el orégano y la canela o miel, pan casero y Alentejo. Las naranjas para zumo fresco se cosechan en la huerta.
Una sala común con una enorme chimenea es el lugar ideal para pasar las largas noches de invierno o las horas de calor de las tardes de verano. Está equipado con bar, biblioteca, música, televisión, DVD y juegos.
Las habitaciones disponen de cama doble, pequeña sala ...

Leer más