Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Monopol (Dusseldorf)

Oststrasse 135, Dusseldorf, Alemania Ver ubicación
Hotel Monopol
Oststrasse 135, Dusseldorf, Alemania
Monopol - Hotel - 1
Hotel
Monopol - Hotel - 2
Hotel
Monopol - General - 3
General
Monopol - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Monopol

Conoce el Monopol

Situada en Düsseldorf, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Localización del hotel

Elegante hotel situado en el centro de la ciudad, el mejor lugar de partida para poner en práctica todos sus planes. A solo unos pocos minutos a pie se encuentran el casco antiguo, la avenida real, el Kö-Bogen o el centro comercial Schadow. Igualmente los famosos museos de Düsseldorf, la ópera, el Medienhafen (zona del puerto) y el conocido Paseo del Rin.

Tipo de habitaciones del Monopol

Dispone de cómodas habitaciones dobles o individuales- con baños nuevos y luminosos- que incluyen secador de pelo y, sin excepción alguna, televisor de pantalla de plasma y minibar.

Servicios del hotel Monopol

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Monopol