Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mon Reve Resort (Taranto)

Via Pesca Mazzisciata,1 - Litoranea Salentina - Talsano, Taranto, Italia Ver ubicación
Hotel Mon Reve Resort
Via Pesca Mazzisciata,1 - Litoranea Salentina - Talsano, Taranto, Italia
Mon Reve Resort - General - 1
General
Mon Reve Resort - General - 2
General
Mon Reve Resort - General - 3
General
Mon Reve Resort - General - 4
General

Información general del hotel Mon Reve Resort

Conoce el Mon Reve Resort

En el campo entre dos ensenadas naturales, los Mon Reve está situado directamente en las impresionantes aguas azules del mar Jónico, en uno de los tramos más bellos de la costa de Salento, en San Francesco degli Aranci, a pocos minutos de Taranto y muchos otros tesoros que Puglia es rica.

Tipo de habitaciones del Mon Reve Resort

Las habitaciones de lujo están muy cerca de la playa de Porto Cupo, tienen vistas al mar y balcones. Junior Suite: Cuenta con un balcón con vistas al mar Jónico, este apartamento con aire acondicionado, TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y una zona de cocina totalmente equipada. Suite Superior: Alojamiento con uno o dos dormitorios, sofá cama, baño y terraza o balcón privado con vistas al mar en la playa. Superior: Con vistas al mar Jónico, esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV LCD, conexión Wi-Fi y baño privado totalmente equipado.

Información adicional

La propiedad cuenta con dos piscinas, una de las cuales es muy grande, con dos grandes terrazas diseñadas para dar cabida a cualquier tipo de público y la otra, pequeña, con aguas muy poco profundas, destinados a los más pequeños que puedan jugar en paz. Llegada de las 15:00 horas.

Información sobre el restaurante del Mon Reve Resort

Ingredientes naturales, materias primas de calidad, recetas tradicionales de Puglia son los elementos fundamentales de las ofertas de desayuno diario Monreve.

Servicios del hotel Mon Reve Resort

  • Servicio de recepción 24 h