Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Molino de Guatiza (Costa Teguise)

LAS ROSAS, 6, Costa Teguise, España Ver ubicación
Hotel Molino de Guatiza
LAS ROSAS, 6, Costa Teguise, España
Molino de Guatiza - Hotel - 1
Hotel
Molino de Guatiza - Hotel - 2
Hotel
Molino de Guatiza - Hotel - 3
Hotel
Molino de Guatiza - General - 4
General
Molino de Guatiza - Habitación - 5
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 6
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 7
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 8
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 9
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 10
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 11
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 12
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 13
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 14
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 15
Habitación
Molino de Guatiza - Habitación - 16
Habitación
Molino de Guatiza - Piscina - 17
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 18
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 19
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 20
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 21
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 22
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 23
Piscina
Molino de Guatiza - Piscina - 24
Piscina

Información general del hotel Molino de Guatiza

Conoce el Molino de Guatiza

El Molino de Guatiza es un encantador complejo vacacional situado en el corazón de Lanzarote, ofreciendo una experiencia única de alojamiento con un total de 36 apartamentos. Este destino es perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo, pero también desean explorar las maravillas naturales y culturales de la isla. Con su arquitectura tradicional y jardines cuidados, el Molino de Guatiza invita a los huéspedes a sumergirse en un ambiente relajado y acogedor, donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los apartamentos del Molino de Guatiza están clasificados como "Apartamento 2 Llaves", lo que garantiza un estándar de calidad y confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, con espacios amplios y luminosos, decorados con un estilo sencillo pero elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de tener su propia cocina, sala de estar, y en algunos casos, terraza o balcón privado, lo cual es ideal para quienes prefieren una estancia con autonomía y privacidad. Dentro del complejo, los visitantes encontrarán diversas facilidades diseñadas para hacer su estancia aún más placentera. Una de las joyas de Molino de Guatiza es su piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, proporcionando el escenario perfecto para relajarse bajo el sol de Lanzarote. Además, los huéspedes tienen a su disposición áreas comunes donde pueden relajarse y socializar, creando un sentido de comunidad y bienestar. La ubicación del Molino de Guatiza es ideal para explorar Lanzarote, con su impresionante paisaje volcánico, playas de ensueño y pueblos pintorescos. Los huéspedes pueden fácilmente acceder a atracciones cercanas, como el Jardín de Cactus y las playas de Costa Teguise, además de disfrutar de la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de la zona. El complejo ofrece un balance perfecto entre la tranquilidad de un retiro vacacional y la conveniencia de tener al alcance las maravillas de la isla, lo que lo convierte en el destino ideal para una escapada inolvidable.

Localización del hotel

El Molino de Guatiza es un complejo de apartamentos que goza de una ubicación céntrica en la localidad de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote. Situado a tan solo 400 metros de la playa, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de días soleados en la costa y relajarse con el sonido de las olas. Además, el centro de Costa Teguise se encuentra a solo 800 metros, lo que permite acceder cómodamente a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. En las inmediaciones del Molino de Guatiza, los visitantes encontrarán zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Esta proximidad garantiza que los huéspedes tengan a su disposición todo lo que puedan necesitar durante su estancia, desde souvenirs y ropa de playa hasta deliciosas opciones gastronómicas para disfrutar. Además, la ubicación central del complejo facilita explorar los alrededores y descubrir la belleza de Costa Teguise, con sus playas, paseos marítimos y paisajes únicos que hacen de esta localidad un destino turístico encantador en Lanzarote. ¡Disfruta de una estancia inolvidable en el Molino de Guatiza y descubre todo lo que esta zona tiene para ofrecer!

Tipo de habitaciones del Molino de Guatiza

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio independiente, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

Servicios del hotel Molino de Guatiza

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Caja Fuerte
  • Balcón

Lugares de interés en Costa Teguise

Las Cucharas

Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.