Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mojacar Playa (Mojacar)

Malaga, 1, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel Mojacar Playa
Malaga, 1, Mojacar, España
Mojacar Playa - Hotel - 1
Hotel
Mojacar Playa - General - 2
General
Mojacar Playa - Habitación - 3
Habitación
Mojacar Playa - Bar - 4
Bar
Mojacar Playa - Restaurante - 5
Restaurante
Mojacar Playa - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Mojacar Playa

Conoce el Mojacar Playa

Las treinta habitaciones del hotel harán de su visita a este lugar una experiencia tranquila, cómoda y familiar. Situado a 30 metros de la playa, es una de los hoteles más cercanos a la costa. Además dispone de aparcamiento propio, amplios salones sociales, recepción abierta 24 horas.

Localización del hotel

Este hotel, ubicado sobre primera línea de playa, es el lugar ideal para sacar el máximo provecho de una estancia en la costa. Sus 30 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes

Tipo de habitaciones del Mojacar Playa

El hotel dispone de habitaciones dobles equipadas con teléfono, televisión, frigorífico, aire acondicionado, calefacción, terraza, caja fuerte, etc.

Servicios del hotel Mojacar Playa

  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Mojacar Playa

Lugares de interés en Mojacar

El Descargador

El Descargador se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de extensión y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Garrucha.