Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Modica Old Town Rooms

Via Santa, 15 (piazza Matteotti), Modica, Italia Ver ubicación
Hotel Modica Old Town Rooms
Via Santa, 15 (piazza Matteotti), Modica, Italia

Información general del hotel Modica Old Town Rooms

Conoce el Modica Old Town Rooms

Ubicación céntrica en el corazón de Modica casco antiguo. Modica Old Town Rooms se encuentran en los edificios típicos de Sicilia a pocos metros de restaurantes, bares, vida nocturna y lugares de interés. Conexión wifi gratis y aparcamiento público cercano. Las habitaciones y apartamentos son simples, luminosas y funcionales. La recepción propiedades tiene una ubicación ideal: la estación de tren de Modica se encuentra a 800 metros y 900 metros de distancia se encuentra la terminal de autobuses en el Ragusa inmediaciones o las playas de Marina di Modica.

Localización del hotel

Todas las habitaciones y apartamentos tienen Wifi gratuito y están equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado con ducha, toallas, secador de pelo en cada habitación y artículos de tocador. Apartamentos con cocina unidades, también cuentan con una cocina o cocina pequeña totalmente equipada.

Tipo de habitaciones del Modica Old Town Rooms

Todas las habitaciones y apartamentos tienen Wifi gratuito y están equipados con aire acondicionado, TV, baño privado con ducha, toallas, secador de pelo en cada habitación y artículos de tocador. Los apartamentos disponend e una pequeña cocina.

Opiniones del hotel Modica Old Town Rooms