Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Village (Salto Di Fondi)

Via Ponte Baratta I Trav., 125, Salto Di Fondi, Italia Ver ubicación
Hotel Holiday Village
Via Ponte Baratta I Trav., 125, Salto Di Fondi, Italia
Holiday Village  - Hotel - 1
Hotel
Holiday Village  - General - 2
General
Holiday Village  - General - 3
General
Holiday Village  - General - 4
General
Holiday Village  - General - 5
General
Holiday Village  - General - 6
General

Información general del hotel Holiday Village

Conoce el Holiday Village

El Holiday Village, con vistas al mar, protegido por dunas marinas y sombreado por una exuberante vegetación mediterránea, mientras que la costa se caracteriza por una playa de arena baja, ideal para el turismo de playa. El Camping se extiende en la costa de la ciudad de Fondi (LT), una zona turística situada en la costa tirrena del sur de Lazio, situada en el centro del golfo, que va desde el promontorio del Circeo hasta la ciudad de Gaeta, entre la ciudad de Sperlonga y la ciudad de Terracina.

Tipo de habitaciones del Holiday Village

Los bungalows están divididos en varios tipos y están equipados con baño, aire acondicionado independiente, TV y nevera. Todos los bungalows también incluyen un área al aire libre de relevancia, con una pequeña terraza, protegida por setos de pittosporum. Los bungalows, todos a pocos metros del mar, están protegidos por la duna marina y están a la sombra de imponentes pinos y encinas. Bungalow Studios: consta de dormitorio, baño y terraza. Equipado con aire acondicionado independiente, mininevera y televisión por satélite - 20 metros cuadrados (con terraza). Bungalow de dos habitaciones: compuesto de dos dormitorios, baño, porche y entrada independiente - 30 m² (con terraza).

Información adicional

Check-in desde las 16:00 horas. Las tarifas BB incluyen estacionamiento y cambio de ropa. Las tarifas de HB incluyen servicio de playa, piscina, solarium, estacionamiento y cambio de sábanas. Animación desde mediados de junio hasta la primera semana de septiembre.

Información sobre el restaurante del Holiday Village

El restaurante cuenta con una sala panorámica que ofrece agradables vistas de la hermosa bahía.