Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mirific Opera

119 Avenue Clichy, París, Francia Ver ubicación
Hotel Mirific Opera
119 Avenue Clichy, París, Francia

Información general del hotel Mirific Opera

Conoce el Mirific Opera

El Mirific Opera es un hotel de 3 estrellas situado justo a dos pasos de distancia de la Opéra Garnier, Montmartre, y muchas tiendasde gran tamaño.El equipo de personal en el Hôtel Mirific está disponible para hacer que cada visita sea agradable y ofrece ayuda con toda la información necesaria, la organización de excursiones, acceso a Internet, traslado al aeropuerto y asistencia en general.

Localización del hotel

El Hotel Mirific tiene una situación privilegiada cerca de varios de los monumentos más emblemáticos de París. La Opera de Garnier, el barrio de Montmartre coronado por el Sacre Coeur o el Moulin Rouge, son sólo algunas de las visitas obligadas que se encuentran en los alrededores del hotel. Además, los Campos Eliseos y el impresionante Arco de Triunfo se encuentran a sólo quince minutos en metro desde el hotel y la Torre Eiffel y el Trocadero a 20 minutos. Si lo que busca son los grandes almacenes parisinos por excelencia, los encontrará a sólo tres paradas desde el Mirific.

Tipo de habitaciones del Mirific Opera

El hotel Mirific ofrece 65 habitaciones incluyendo14 habitaciones estandar sin aire acondicionado y 51 habitaciones superiores perfectamente equipadas con aire acondicionado. Las habitaciones estándar están situadas en un edificio de 3 plantas y no hay ascensor. Las habitaciones estándar no están renovadas, no tienen aire acondicionado y no hay minibar. En estas habitaciones hay cuarto de baño con ducha o bañera y WC.Las habitaciones superiores están situadas en un edificio con ascensor. Las habitaciones superiores están renovadas, hay aire acondicionado y hay minibar. En las habitaciones hay cuarto de baño con ducha o bañera y WC. Todas las habitaciones, tanto estándar como superiores disponen de , cuarto de baño con bañera o ducha, WC, secador de pelo, teléfono de línea directa, y acceso a Internet WiFi.

Servicios del hotel Mirific Opera

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Sala para desayunos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Mirific Opera

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.