Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel 4U Miranda (Santa Ponsa)

Gran Via Puig Blanc, 12, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Hotel 4U Miranda
Gran Via Puig Blanc, 12, Santa Ponsa, España
Hotel 4U Miranda - Hotel - 1
Hotel
Hotel 4U Miranda - Hotel - 2
Hotel
Hotel 4U Miranda - General - 3
General
Hotel 4U Miranda - General - 4
General
Hotel 4U Miranda - Habitación - 5
Habitación
Hotel 4U Miranda - Habitación - 6
Habitación
Hotel 4U Miranda - Habitación - 7
Habitación
Hotel 4U Miranda - Habitación - 8
Habitación
Hotel 4U Miranda - Piscina - 9
Piscina
Hotel 4U Miranda - Bar - 10
Bar
Hotel 4U Miranda - Bar - 11
Bar
Hotel 4U Miranda - Bar - 12
Bar
Hotel 4U Miranda - Bar - 13
Bar
Hotel 4U Miranda - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel 4U Miranda - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel 4U Miranda - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel 4U Miranda - Terraza - 17
Terraza
Hotel 4U Miranda - Terraza - 18
Terraza

Información general del hotel Hotel 4U Miranda

Conoce el Hotel 4U Miranda

El Miranda Hotel, tras su meticulosa restauración en el año 2001, ha logrado destacarse aún más en el sector hotelero, convirtiéndose en un referente de esplendor y confort. Con una estructura elegante de 2 plantas, este acogedor establecimiento de 2 estrellas ofrece un total de 26 habitaciones dobles, diseñadas cuidadosamente para garantizar una estancia confortable y relajante para todos sus huéspedes. La decoración, que combina elementos clásicos con toques modernos, crea un ambiente único que invita a la relajación y al disfrute. En el Miranda Hotel, la atención al detalle es primordial. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para asegurar una experiencia inolvidable. La calidez de su personal, sumada a la calidad de los servicios, hace que los huéspedes se sientan verdaderamente bienvenidos desde el momento en que cruzan la puerta. Este enfoque en la satisfacción del cliente es lo que distingue al Miranda Hotel de otros establecimientos de su categoría. Uno de los puntos destacados del Miranda Hotel es su bar, un espacio acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas y comidas deliciosas. Es el lugar perfecto para relajarse después de un día de turismo o de trabajo, donde se puede degustar desde un café aromático hasta exquisitos platos que satisfacen todos los paladares. Además, el ambiente del bar, con su decoración elegante y servicio atento, hace que cada visita sea una experiencia placentera. El Miranda Hotel no solo se destaca por sus instalaciones y servicios de alta calidad, sino también por su excelente ubicación. Situado en una zona estratégica, permite a los huéspedes acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas, así como a una variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Esta combinación de comodidad, calidad y ubicación convierte al Miranda Hotel en la opción ideal para quienes buscan disfrutar de una estancia memorable en un hotel de 2 estrellas.

Localización del hotel

El Miranda Hotel se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos del centro de Santa Ponsa, una encantadora localidad costera en la costa suroeste de Mallorca. Esta zona turística es muy popular entre los visitantes por su hermosa playa, su animado ambiente y sus excelentes servicios. Además, Santa Ponsa está situada a solo 18 kilómetros al oeste de Palma, la capital de la isla, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar otros lugares de interés en Mallorca. En las cercanías del Miranda Hotel, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio para disfrutar durante su estancia. Además, Santa Ponsa cuenta con una vibrante vida nocturna, ofreciendo numerosos bares, restaurantes y discotecas para aquellos que deseen salir y divertirse por la noche. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades al aire libre, como deportes acuáticos en la playa, excursiones en barco o senderismo en los alrededores. En resumen, el Miranda Hotel en Santa Ponsa ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca del centro y de los principales atractivos de la zona, brindando la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa isla de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel 4U Miranda

Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. Están dotadas de un cuarto de baño, además de secador de pelo y teléfono de línea directa. Todas ellas cuentan con un balcón, desde el que disfrutará de unas vistas maravillosas de los alrededores.

Información adicional

El establecimiento es reconocido por su excepcional servicio y atención al detalle, garantizando a sus huéspedes una estancia inolvidable. Ubicado en una ubicación privilegiada, permite fácil acceso a las principales atracciones turísticas y zonas comerciales de la ciudad. Las habitaciones están elegantemente decoradas, ofreciendo un ambiente de confort y tranquilidad, con todas las comodidades modernas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Además, cuenta con instalaciones de primera clase, incluyendo un centro de fitness, spa, y una piscina exterior, ideales para relajarse después de un día de actividades. Con varias opciones gastronómicas en el sitio, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de delicias culinarias. El hotel también ofrece espacios versátiles para reuniones y eventos, equipados con la última tecnología, lo que lo hace perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer.

Servicios del hotel Hotel 4U Miranda

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Hotel 4U Miranda

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.