Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Miranda Hotel

Gran Via Puig Blanc, 12, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Miranda Hotel
Gran Via Puig Blanc, 12, Santa Ponsa, España

Información general del hotel Miranda Hotel

Conoce el Miranda Hotel

Este hotel fue restaurado en el año 2001 y desde entonces irradia más que nunca un gran esplendor. Dispone de 2 plantas y un total de 26 habitaciones dobles. Asimismo, en el bar se sirven ricas bebidas o comidas.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Santa Ponsa. Esta pequeña localidad de la costa suroeste de Mallorca es un destino turístico muy popular. Asimismo, está situada a 18 kilómetros al oeste de la capital, Palma, y cuenta con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Además, le ofrece una vida nocturna muy animada, en caso de que quiera salir por la noche.

Tipo de habitaciones del Miranda Hotel

Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. Están dotadas de un cuarto de baño, además de secador de pelo y teléfono de línea directa. Todas ellas cuentan con un balcón, desde el que disfrutará de unas vistas maravillosas de los alrededores.

Información adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de rico y variado bufet.

Servicios del hotel Miranda Hotel

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Miranda Hotel

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.