Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Miramare Residence (Pozzuoli)

Via vecchia san gennaro n72 /74, Pozzuoli, Italia Ver ubicación
Hotel Miramare Residence
Via vecchia san gennaro n72 /74, Pozzuoli, Italia
Miramare Residence - General - 1
General
Miramare Residence - General - 2
General
Miramare Residence - General - 3
General
Miramare Residence - General - 4
General
Miramare Residence - Habitación - 5
Habitación
Miramare Residence - Entorno - 6
Entorno

Información general del hotel Miramare Residence

Conoce el Miramare Residence

El Miramare Residence ha sido diseñado y concebido para proporcionar un contexto y soluciones adecuadas a las necesidades residenciales a largo plazo, con la posibilidad de personalizar su propio espacio. Las ventajas son: la centralidad de la ubicación, como una entrada autónoma e independiente, la tranquilidad, el espacio para el estacionamiento. Todo lo que se contextualiza en una vista impresionante.Amplias habitaciones de hotel, con aire acondicionado, equipadas con una pequeña cocina, con capacidad para 5 camas.Adecuado para muy corto, corto y largo plazos, para vacaciones familiares, viajes de negocios y estancias largas, para familias con niños ofrece un área al aire libre con un área de juegos infantiles, solarium, zonas boscosas, terrazas y barbacoa.También cuenta con un gimnasio y conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel.

Localización del hotel

A poca distancia están los restaurantes, pizzerías, cafeterías, supermercados, los lugares más fascinantes de la antigua Puteoli, las estaciones del metro de Nápoles, Cumaná y el puerto de Pozzuoli.

Tipo de habitaciones del Miramare Residence

Nuestros apartamentos están diseñados cuidadosamente para que su estancia sea cómoda y agradable, que le permite vivir su tiempo de relajarse o trabajar sin tener que renunciar a la comodidad de su hogar.Los tipos de habitaciones y apartamentos son variados y adaptables a todas las necesidades. Aquellas personas que necesitan permanecer mucho tiempo en nuestra estructura, se encuentra un amplio y acogedor, funcional, bien amueblado, equipado con todas las comodidades. Las personas en viaje de negocios encontrarán amplios y cómodos apartamentos con una capacidad máxima de 5 personas.Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi, muchas de ellas están equipadas con terraza panorámica y equipado para el desayuno.Algunos apartamentos tienen vistas panorámicas y equipada con terraza independiente.

Servicios del hotel Miramare Residence

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento