Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mirador Maspalomas by Dunas (Maspalomas)

Einstein, s/n, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Mirador Maspalomas by Dunas
Einstein, s/n, Maspalomas, España
Mirador Maspalomas by Dunas - Hotel - 1
Hotel
Mirador Maspalomas by Dunas - Hotel - 2
Hotel
Mirador Maspalomas by Dunas - Hotel - 3
Hotel
Mirador Maspalomas by Dunas - Habitación - 4
Habitación Estándar
Mirador Maspalomas by Dunas - Habitación - 5
Habitación Estándar
Mirador Maspalomas by Dunas - Habitación - 6
Habitación Familiar
Mirador Maspalomas by Dunas - Habitación - 7
Habitación Familiar Vista Piscina
Mirador Maspalomas by Dunas - Habitación - 8
Habitación Vista Piscina
Mirador Maspalomas by Dunas - Piscina - 9
Piscina
Mirador Maspalomas by Dunas - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Conoce el Mirador Maspalomas by Dunas

El Mirador Maspalomas by Dunas es un destino excepcional para aquellos que buscan combinar diversión, confort y una atmósfera acogedora durante sus vacaciones. Este hotel de 3 estrellas, ubicado en el corazón de Maspalomas, se distingue por ser un lugar vibrante y lleno de vida, donde cada momento promete ser inolvidable. La calidez del personal y la calidad de los servicios hacen que cada huésped se sienta especial, creando el ambiente perfecto para unas vacaciones relajantes y llenas de diversión. En el Mirador Maspalomas by Dunas, las opciones para entretenerse y relajarse son tan variadas que satisfacen todos los gustos y edades. Desde emocionantes actividades en la piscina hasta momentos de tranquilidad en sus espaciosas habitaciones, cada aspecto del hotel está diseñado para ofrecer una experiencia única. Los amantes del buen comer también disfrutarán de una selección de opciones gastronómicas que destacan lo mejor de la cocina local e internacional, asegurando así que cada paladar quede satisfecho. La ubicación del hotel es otro de sus grandes atractivos. Rodeado de deslumbrantes paisajes naturales y cerca de las famosas dunas de Maspalomas, los huéspedes tienen la oportunidad perfecta para explorar los encantos de la isla. Las excursiones a los lugares de interés cercanos o simplemente disfrutar de un día en las playas de fina arena son actividades fáciles de realizar gracias a la conveniente ubicación del Mirador Maspalomas by Dunas. Finalmente, lo que realmente hace única la estancia en el Mirador Maspalomas by Dunas es su atmósfera familiar y alegre. El hotel se esfuerza por crear un entorno donde las familias puedan crear recuerdos duraderos, los amigos puedan reír juntos y los viajeros solitarios puedan encontrar un espacio acogedor y seguro. Cada detalle, desde la decoración hasta las actividades programadas, está pensado para fomentar la felicidad y el bienestar de todos los huéspedes, haciendo del Mirador Maspalomas by Dunas el lugar ideal para unas vacaciones excepcionales.

Localización del hotel

El hotel Mirador Maspalomas by Dunas está estratégicamente situado en una de las zonas turísticas residenciales más populares de Maspalomas, en Gran Canaria. Su ubicación céntrica lo convierte en el lugar ideal para los viajeros que desean estar cerca de todas las comodidades y servicios que ofrece la zona. Rodeado de centros comerciales, tiendas, bares y supermercados, los huéspedes disfrutan de la conveniencia de tener todo al alcance de la mano. Además, el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito que lleva a los visitantes a la playa varias veces al día, lo que facilita el acceso a las hermosas playas de Maspalomas. A poca distancia del Mirador Maspalomas by Dunas, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Entre ellos se encuentra el famoso faro de Maspalomas, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del océano y los alrededores. También se puede disfrutar de actividades al aire libre en las dunas de Maspalomas, un paisaje único y protegido que invita a dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza. Para aquellos interesados en la vida nocturna, el centro de Maspalomas ofrece una amplia selección de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada escena local. Con su ubicación privilegiada y la variedad de opciones cercanas, el Mirador Maspalomas by Dunas es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Mirador Maspalomas by Dunas

Nº de habitaciones: 436. Estándar: Habitaciones con ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Piscina que adicionalmente cuenta con climatizador portátil, facilidades para preparar té y café y botella de agua de bienvenida.Familiar: Habitaciones Familiares con ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, salón con sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Familiar Vista Piscina que adicionalmente cuenta con climatizador portátil, facilidades para preparar té y café y botella de agua de bienvenida.

Datos de interés del Mirador Maspalomas by Dunas

El hotel Mirador Maspalomas by Dunas es ideal para familias, ofreciendo un ambiente acogedor y servicios adaptados para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades. Destaca por su atención a los huéspedes celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, lo que garantiza una experiencia culinaria segura y placentera para aquellos con esta condición. Además, su política de no admitir animales de compañía asegura un entorno tranquilo y libre de alergias para todos los visitantes. El régimen todo incluido del hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades de ocio sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Desde deliciosos desayunos buffet hasta cenas temáticas y snacks durante todo el día, el hotel se esfuerza por brindar una experiencia completa y satisfactoria para sus visitantes. ¡Una excelente opción para unas vacaciones sin preocupaciones en Maspalomas!

Gastronomía en Mirador Maspalomas by Dunas

El Mirador Maspalomas by Dunas ofrece a sus huéspedes un restaurante tipo bufé con cocina en vivo, donde se puede disfrutar de una variedad de platos internacionales y locales durante los horarios de desayuno, almuerzo y cena. El ambiente acogedor y relajante del restaurante invita a los comensales a degustar deliciosas opciones culinarias mientras disfrutan de vistas impresionantes. Además, el bar-piscina ofrece aperitivos y bebidas refrescantes para disfrutar mientras se relajan junto a la piscina. Los horarios de comidas del hotel están diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes, ofreciendo una experiencia gastronómica única durante su estancia.

Piscinas del Mirador Maspalomas by Dunas

La piscina del Hotel Mirador Maspalomas by Dunas es un oasis de relax y diversión, con dos piscinas climatizadas según la temporada, una de ellas con jacuzzi para disfrutar de un baño relajante. Además, cuenta con una piscina para niños con juegos tematizados de agua, perfecta para que los más pequeños se diviertan. El solárium es el lugar ideal para tomar el sol y relajarse, mientras el servicio de toallas disponible, con previo depósito y cargo, garantiza la comodidad de los huéspedes. ¡Disfruta de un refrescante chapuzón y momentos inolvidables en la piscina del hotel!

Servicios y Actividades del Mirador Maspalomas by Dunas

El hotel Mirador Maspalomas by Dunas, de 3 estrellas, ofrece una variedad de servicios extra para sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un Miniclub para niños de 4 a 12 años donde podrán disfrutar de actividades supervisadas y entretenimiento. Además, todas las noches se celebra una divertida minidisco para los más pequeños. El hotel también cuenta con piscina, restaurante buffet, bar, servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como clases de yoga, aqua gym, deportes acuáticos y excursiones organizadas para explorar la zona.

Servicio de todo incluido del Mirador Maspalomas by Dunas

El régimen Todo Incluido en el hotel Mirador Maspalomas by Dunas ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios adicionales para que disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas en el restaurante principal tipo bufé, los huéspedes pueden disfrutar de snacks fríos y calientes en el bar-piscina, helados, té, café y pasteles en determinados horarios. Para los amantes de la diversión nocturna, la discoteca del hotel ofrece entretenimiento según la temporada y las condiciones meteorológicas. En cuanto a las bebidas, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de bebidas locales y nacionales, tanto con alcohol como sin alcohol, hasta las 23:00 horas, según la carta del Todo Incluido. Sin embargo, algunos servicios como el billar, los masajes y el centro de estética, así como las compras en tiendas, no están incluidos en este régimen. Es importante tener en cuenta que el servicio de Todo Incluido comienza a las 14:00 horas del día de llegada y finaliza a las 12:00 horas del día de salida, con horarios sujetos a posibles modificaciones por parte del establecimiento.

Servicios del hotel Mirador Maspalomas by Dunas

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Gimnasio
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Lugares de interés en Maspalomas

Santa Águeda

Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.