Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Einstein, S/n, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Mirador Maspalomas by Dunas
Einstein, S/n, Maspalomas, España

Información general del hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Conoce el Mirador Maspalomas by Dunas

Este moderno establecimiento está repartido en 6 edificios y 5 plantas y está situado en Maspalomas, en la zona Sonnenland. El hotel dispone de 2 piscinas con jacuzzi integrado y una terraza grande con hamacas y sombrillas. Nueva área separada para niños con piscina, hamacas, mini club y parque infantil. Cerca del hotel se encuentran tiendas, bares y restaurantes.

Localización del hotel

Este hotel de categoría media está situado en una colina por encima de la localidad de Maspalomas. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes. Para poder ir a la playa, situada a cuatro kilómetros de distancia, puede utilizar el servicio gratuito de transporte del hotel. Enfrente del hotel hay una parada de autobús.

Tipo de habitaciones del Mirador Maspalomas by Dunas

Habitaciones dobles: Habitaciones amplias y modernas con teléfono, caja fuerte (de alquiler), Minibar, TV-SAT pantalla plana, ventilador de techo, Wi-fi, Baño/WC con bañera/ducha y secador de pelo, terraza o balcón con vistas a la piscina o a los alrededores. Habitaciones familiares: Todas las habitaciones familiares disponen de un salón con sofá-cama y un dormitorio separado, teléfono, caja fuerte (de alquiler), Minibar, TV-SAT pantalla plana, ventilador de techo, Wi-fi, Baño/WC con bañera/ducha y secador de pelo, terraza o balcón con vistas a la piscina o a los alrededores.

Servicio de todo incluido del Mirador Maspalomas by Dunas

El todo incluido empieza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 horas del día de salida. Estándar: selección de bebidas locales, nacionales e internacionales con o sin alcohol con el distintivo de 'todo incluido' en la carta de bebidas del bar piscina/disco hasta las 23:00 h. Gold: incluye una más amplia selección de bebidas nacionales e internacionales (excluidas etiquetas negras) así como una selección de vinos/cavas 'en copa' disponibles en el bar piscina/disco hasta las 23:00 h.Quedan excluidas todas las consumiciones del Bar Hall.

Servicios y Actividades del Mirador Maspalomas by Dunas

Wi-Fi en todo el hotel, tenis de mesa, Animación diurna y nocturna para adultos y niños, Shows profesionales 2 veces por semana, varias veces al día servicio gratuito de autobús a la playa de Maspalomas. Servicios Con cargo: Billar, centro de estética y masaje, toallas de piscina (contra depósito y con cargo diario) Mini-shop, alquiler de coche, servicio de baby-sitting y de lavandería. Especial niños: Nueva área infantil separada con solárium, piscina, área de juegos y mini club (4-12 años, 6 días la semana) y Mini disco.

Piscinas del Mirador Maspalomas by Dunas

2 piscinas de agua dulce (1 climatizada in invierno, Nov-Abr), Jacuzzi, 1 piscina para niños (climatizada en invierno, Nov-Abr), Hamacas y sombrillas en el solárium de la piscina

Información sobre el restaurante del Mirador Maspalomas by Dunas

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Almuerzo y cena con un gran surtido de platos fríos y calientes, cocina en vivo y buffet de postres. Para la cena se ruega vestimenta adecuada. No se admiten: pantalón corto, zapatilla y camisa sin mangas para los caballeros así como vestimenta de playa para señoras.

Servicios del hotel Mirador Maspalomas by Dunas

  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de masajes
  • Tenis
  • Desayuno buffet
  • Todo incluido

Opiniones del hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Lugares de interés en Maspalomas

Santa Águeda

Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.