Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mirador del Estrecho (Algeciras)

Carretera del rinconcillo, s/n, Algeciras, España Ver ubicación
Hotel Mirador del Estrecho
Carretera del rinconcillo, s/n, Algeciras, España
Mirador del Estrecho - Hotel - 1
Hotel
Mirador del Estrecho - General - 2
General
Mirador del Estrecho - General - 3
General
Mirador del Estrecho - General - 4
General
Mirador del Estrecho - Habitación - 5
Habitación
Mirador del Estrecho - Habitación - 6
Habitación
Mirador del Estrecho - Habitación - 7
Habitación
Mirador del Estrecho - Bar - 8
Bar
Mirador del Estrecho - Reuniones y eventos - 9
Reuniones y eventos
Mirador del Estrecho - Restaurante - 10
Restaurante
Mirador del Estrecho - Terraza - 11
Terraza
Mirador del Estrecho - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Mirador del Estrecho

Conoce el Mirador del Estrecho

Situado en un lugar priviligiado, las vistas desde los balcones se adentran en las aguas de la Bahia de Algeciras donde el aroma del mar y el azul de sus aguas adquieren principal protagonismo. A tan solo dos minutos de la playa del rinconcillo, en la Bahia de Algeciras a cinco minutos del puerto y del centro, el hotel Mirador esta situado en un lugar único para disfrutar del entorno del Campo de Gibraltar. Las playas de Tarifa, el parque natural,el estrecho de gibraltar, estos son tan sólo algunos ejemplos de los lugares de los que podrá disfrutar desde el hotel. Las habitaciones del hotel estan equipadas para que la estancia de los clientes sea la más agradable posible. Además de las habitaciones el hotel cuenta con 9 bungalows también equipados. El hotel dispone de un salón social con capacidad para 28 personas donde podrán realizar reuniones de trabajo, charlar con sus amigos o simplemente disfrutar de sus maravillosas vistas. Dispone de un amplio parking con amplias plazas para su mayor comodidad y seguridad.

Localización del hotel

A tan solo dos minutos de la playa del rinconcillo, en la Bahia de Algeciras a cinco minutos del puerto y del centro, el hotel mirador esta situado en un lugar único para disfrutar del entorno del Campo de Gibraltar.

Tipo de habitaciones del Mirador del Estrecho

Habitaciones twin, dobles uso individual y familiares. Todas las habitaciones disponen de baño privado, escritorio, teléfono y TV LCD.

Servicios del hotel Mirador del Estrecho

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Cafetería
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Mirador del Estrecho

Lugares de interés en Algeciras

El Rinconcillo

El Rinconcillo se encuentra en una zona urbana, tiene 2550 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Punta Europa y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Algeciras.