Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Miera (Lierganes)

Camino real, 7, Lierganes, España Ver ubicación
Hotel Miera
Camino real, 7, Lierganes, España
Miera - Hotel - 1
Hotel
Miera - Habitación - 2
Habitación
Miera - Bar - 3
Bar
Miera - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Miera

Conoce el Miera

El hotel se encuentra en la localidad de Liérganes, su conjunto urbano, declarado de interés histórico-artístico nacional, concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII. Situado en el corazón de Cantabria, a 8Km. del fantástico Parque de Cabárceno, 20Km del aeropuerto y 25 Km del centro de Santander. Por su excelente ubicación lo encontrará apropiado tanto para sus viajes de placer como de negocios. Cuenta con 27 habitaciones decoradas con un diseño moderno y luminoso y con excelentes vistas. Tiene parking externo gratuito en la entrada principal. Asimismo dispone de plazas de parking cerrado.

Localización del hotel

El hotel está ubicado en el exclusivo pueblo de Liérganes, en medio de un entorno rural de tranquilidad y sosiego. Situado junto a la estanción de tren  que comunica con Santander, próximo al Ecomuseo/Fluviarium de Liérganes y muy cerquita del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Tipo de habitaciones del Miera

Sus 27 habitaciones entre individuales, estándares, ejecutivas y suites están decoradas con un diseño moderno y luminoso. Algunas tienen terraza con excelentes vistas a las montañas de Liérganes. Están equipadas con televisión, internet gratuito por cable, calefacción, teléfono con línea interna, serrvicio despertador, servicio lavandería, escritorio de trabajo, baño completo privado con ducha o bañera, secador de pelo y con una variedad de amenities.

Información sobre el restaurante del Miera

El restaurante Bolo del Hotel Miera sirve menús diferentes cada semana con cocina tradicional creativa y postres caseros. El restaurante dispone de terraza y vistas al paisaje natural de los alrededores.

Servicios del hotel Miera

  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Miera