Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Michelacci

Piazza Giardini Unitãâ  Dâ´italia, 1, Gabicce Mare, Italia Ver ubicación
Hotel Michelacci
Piazza Giardini Unitãâ  Dâ´italia, 1, Gabicce Mare, Italia

Información general del hotel Michelacci

Conoce el Michelacci

El Grand Hotel Michelacci se encuentra en una zona tranquila, céntrica y de fácil acceso en el corazón de Gabicce y a pocos pasos del mar.

Tipo de habitaciones del Michelacci

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (del 28/05/16 a 09/09/16), TV vía satélite (con canales en Inglés, francés, alemán y ruso). A petición, de pago, las habitaciones SUITE consisten en una sala de estar con zona de estudio, baño con jacuzzi, terraza, amueblado con antigüedades, 2 TV LCD. Las habitaciones clásicas no han sido renovadas, las habitaciones Silver Plus y Gold con muebles de estilo clásico han sido renovadas.

Información sobre el restaurante del Michelacci

Elegante sala restaurante climatizada.

Información adicional

Última reforma en 2013. Desayuno: bufé dulce y salado. Durante las comidas: posibilidad de elegir entre 2 menús, mix de buffet, fruta o postre. Los tratamientos HBB o FBB inlcuyen bebidas como: 1/4 vino y medio de agua mineral por persona y por comida. El uso de gimnasio gratuito en el Hotel Glamour, la misma administración y en frente del hotel Michelacci. Spa con sauna, jacuzzi y baño turco de pago.  El hotel dispone de tres piscinas, una interior y dos precio de la entrada externa, abiertos desde 28/05/16 hasta 05/09/16. El aparcamiento está disponible con un suplemento a pagar localmente, con plazas limitadas y sin vigilancia, se encuentra a 2 km de distancia, conectado con el hotel por un servicio de transporte gratuito desde 08:00 a 22:00. Recargo Garaje pagar en el hotel se encuentra a unos 350 metros del hotel. Sala de reuniones con una capacidad máxima de 500 personas. ENTRETENIMIENTO: Música y noches temáticas una vez a la semana a partir de 28/05/16 a 31/08/16. LLEGADA Y SALIDA: Check in desde las 14:00 - Check out 10:00.