Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence 9 Line (Milano Marittima)

Viale Matteotti, 108, Milano Marittima, Italia Ver ubicación
Hotel Residence 9 Line
Viale Matteotti, 108, Milano Marittima, Italia
Residence 9 Line - Hotel - 1
Hotel
Residence 9 Line - Hotel - 2
Hotel
Residence 9 Line - Hotel - 3
Hotel
Residence 9 Line - Hotel - 4
Hotel
Residence 9 Line - Hotel - 5
Hotel
Residence 9 Line - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Residence 9 Line

Conoce el Residence 9 Line

El Hotel Residence Michaela ofrece modernos apartamentos en el centro de Milano Marittima, a sólo 100 metros del mar. Cuenta con una gran terraza con sillas y tumbonas.

Tipo de habitaciones del Residence 9 Line

Monolocales - aproximadamente 35 metros cuadrados equipados con balcón privado, un amplio salón con cama matrimonial y posibilidad de incorporar una cama individual, cocina, mesa, sillas y sofá cama, baño con box ducha. Bilocales - de aproximadamente 45 metros cuadrados equipados con balcón privado, un dormitorio con una cama matrimonial y posibilidad de cama adicional, gran salón comedor con cocina, mesa, sillas y sofá cama, baño con box ducha. Trilocales - de aproximadamente 65 metros cuadrados con amplio balcón privado, amplio salón con cocina americana y sofá cama, un dormitorio con cama matrimonial y posibilidad de una cama individual, un dormitorio con dos camas individuales, mesa, sillas, baño con box ducha.

Información adicional

El hotel dispone de un spa. La residencia de Michaela ha creado un área Miniclub y Nursering activas desde mayo a septiembre. Limpieza y cambio de ropa de baño todos los días. Limpieza de la habitación y cambio de sábanas cada cuatro días. Wi-Fi gratuita.

Servicios del hotel Residence 9 Line

  • Servicio de recepción 24 h