Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Metropole Rio

Santo Amaro, 11, Río De Janeiro, Brasil Ver ubicación
Hotel Metropole Rio
Santo Amaro, 11, Río De Janeiro, Brasil

Información general del hotel Metropole Rio

Conoce el Metropole Rio

El edificio está climatizado y dispone de un total de 68 habitaciones. La mayoría de las plantas se puede llegar en ascensor. El hotel dispone de caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias están disponibles para los huéspedes de la casa. acceso a Internet inalámbrico en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse conectados. Los que lleguen en sus propios vehículos se les puede dejar en el aparcamiento del establecimiento.

Localización del hotel

El hotel urbano se encuentra en el corazón de Río, a sólo 1 cuadra de la estación de metro de Glória y cerca del centro financiero. El Teatro Municipal y el Museo de Arte Moderno están a unos 1,4 km. El aeropuerto Santos Dumont está a unos 10 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Metropole Rio

Cada una de las habitaciones está equipadas con aire acondicionado y baño. Una cama doble garantiza una buena noche de sueño. Una caja fuerte y minibar también están disponibles. conexión a Internet, teléfono, TV y WiFi (sin cargo extra) añadir a la comodidad de las vacaciones. Los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha. Un secador de pelo y espejo de cortesía se proporcionan para el uso diario. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores.

Formas de pago en el hotel Metropole Rio

Se aceptan American Express, VISA, Diners Club and MasterCard.

Servicios del hotel Metropole Rio

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Lavandería
  • Restaurante -s