Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Metropol

Via Divina Provvidenza, 2, Diano Marina, Italia Ver ubicación
Hotel Metropol
Via Divina Provvidenza, 2, Diano Marina, Italia

Información general del hotel Metropol

Conoce el Metropol

El hotel está situado en una posición panorámica con una vista maravillosa sobre el Golfo de Diano Marina y Cervo. A 250 metros del mar, al que se accede mediante una escalera, y a 800 metros del centro. La playa no es accesible sólo a pie, sino también con un servicio de transporte en las horas programadas durante el día. Por la noche, siempre a horas fijas un servicio de transporte para el centro de la ciudad, ida y vuelta.

Tipo de habitaciones del Metropol

Habitaciones: todas con baño, balcon (excepto las habitaciones individuales), teléfono, wi-fi, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado.

Información sobre el restaurante del Metropol

Tratamiento: BB, HB o FB, desayuno a buffet. Menú con una selección de 4 pastas y 4 platos principales.

Información adicional

Instalaciones: piscina de agua dulce (20x8) y piscina para niños (3x2m / 50cm de profundidad), abierta de mayo a finales de septiembre, con tumbonas y sombrillas, playa y zona de juegos incluido. La playa comprende 2 tumbonas y una sombrilla por habitación, no en la primera fila de la playa, y vestuarios de uso común. Con pago: cancha de tenis a 1km, navegación (velero) y centro de buceo a 500 metros.

Opiniones del hotel Metropol