Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 252 habitaciones. Parte de las instalaciones son los ascensores y el restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional).
Este atractivo hotel urbano se encuentra frente a la estación del oeste o Westbahnhof. En unos 10 min llegará a la calle Mariahilferstrasse, una de las calles de compras más grandes de Viena. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 m.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.