Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mercure Dartford Brands Hatch

Brands Hatch Rd, West Kingsdown, Dartford, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Mercure Dartford Brands Hatch
Brands Hatch Rd, West Kingsdown, Dartford, Reino Unido

Información general del hotel Mercure Dartford Brands Hatch

Conoce el Mercure Dartford Brands Hatch

El Mercure Dartford Brands Hatch está ubicado en la hermosa campiña, junto al circuito de Brands Hatch, sede de numerosas carreras como la British Superbike. Situado a unos minutos en coche del London Golf Club, este hotel es idóneo para la celebración de bodas con tres impresionantes salas para eventos. Relájese en nuestro centro de bienestar y ocio con piscina cubierta, gimnasio y sauna, o en el restaurante del hotel y el bar con decoración temática del motor. WIFI gratuito en todas las habitaciones.

Localización del hotel

El hotel se sitúa cerca de la M25, a solo 27,2 km del centro de Londres y bien comunicado con los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, el Eurotúnel y la terminal nueva del Eurostar en Ebbsfleet.

Tipo de habitaciones del Mercure Dartford Brands Hatch

Las habitaciones Classic incluyen una cama doble, televisor, acceso gratuito e ilimitado a Internet WIFI, cuarto de baño con productos de tocador, secador de pelo, tetera y cafetera.Las habitaciones de categoría superior incluyen 2 camas individuales, televisor, acceso gratuito e ilimitado a Internet WIFI, cuarto de baño con productos de tocador, secador de pelo, tetera y cafetera.

Opiniones del hotel Mercure Dartford Brands Hatch