Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mercure Bregenz City

Platz Der Wiener Symphoniker, 2, Bregenz, Austria Ver ubicación
Hotel Mercure Bregenz City
Platz Der Wiener Symphoniker, 2, Bregenz, Austria

Información general del hotel Mercure Bregenz City

Conoce el Mercure Bregenz City

Este moderno hotel destaca por sus elegantes instalaciones y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 94 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece todo lo que corresponde a un hotel de su categoría y, gracias a su magnífica y ventajosa ubicación, es un alojamiento ideal tanto para los huéspedes que busquen relax y descanso como para los que viajen por motivos de negocio. Hay un total de cinco modernas salas de conferencias con capacidad máxima para 200 personas, perfectas para celebrar todo tipo de reuniones y banquetes. Para que pueda saciar su apetito, hay un restaurante con zona para no fumadores. Para que pueda descansar y pasar su tiempo libre, el hotel tiene también una amplia cafetería con una terraza-jardín y un bar. A disposición de los huéspedes hay, en todo el edificio, conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este moderno hotel urbano está situado en una zona tranquila y apacible, pero a la vez céntrica, de Bregenz, en el lago Constanza. A un par de minutos andando podrá encontrar los monumentos más populares y famosos de la localidad, así como numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Y para que no se aburra durante el día, no muy lejos también están el casino y la sala de conciertos. La estación central de ferrocarril de Bregenz está a aproximadamente un kilómetro y gracias a las buenas conexiones con las autopistas, podrá llegar fácil y rápidamente.

Tipo de habitaciones del Mercure Bregenz City

Las habitaciones del hotel cuentan con un equipamiento y mobiliario elegante y ofrecen un gran confort. Todas disponen de baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Están equipadas con televisión vía satélite o por cable, un minibar, conexión a Internet y una caja fuerte de alquiler. Tendrá la posibilidad de reservar, en caso de disponibilidad, habitaciones para no fumadores y habitaciones habilitadas y acondicionadas para minusválidos.

Formas de pago en el hotel Mercure Bregenz City

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Servicios del hotel Mercure Bregenz City

  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones del hotel Mercure Bregenz City