Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mercé

Calle Antoni Doltra, 2, Pineda De Mar, España Ver ubicación
Hotel Mercé
Calle Antoni Doltra, 2, Pineda De Mar, España

Información general del hotel Mercé

Conoce el Mercé

Este hotel, diseñado en estilo típico mediterráneo, se encuentra fuera de las zonas masificadas por el turismo y le permite disfrutar de una estancia relajante. Fue construido en 1962 y restaurado en el año 1992. Dispone de una sala de televisión, un bar y un restaurante climatizado. Además, le ofrece servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este hotel se encuentra a unos 600m de la playa y a unos 250 del centro de Pineda. Allí le esperan una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Si desea desplazarse con el transporte público, éste está situado muy cerca del hotel. Las localidades vecinas son Calella de la Costa y Malgrat de Mar.

Tipo de habitaciones del Mercé

La elegantes habicaciones están dotadas de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte de alquiler y balcón. Si lo desea, el huésped podrá reservar su habitación con vistas al mar.

Información adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000338.

Servicios del hotel Mercé

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Mercé

Lugares de interés en Pineda De Mar