Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Menzies Glasgow Superior Suite Apartments

Washington Street, 27, Glasgow, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Menzies Glasgow Superior Suite Apartments
Washington Street, 27, Glasgow, Reino Unido

Información general del hotel Menzies Glasgow Superior Suite Apartments

Conoce el Menzies Glasgow Superior Suite Apartments

Inaugurado en 2001, este hotel tiene 7 plantas, 129 habitaciones Feng shui y 12 lujosos apartamentos de estilo neoyorquino. El edificio climatizado está equipado con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel ofrece, además, un bar y un restaurante-asador que ha ganado un premio AA. También hay una sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Localización del hotel

Este encantador hotel está cerca de la M8 y a solo unos minutos en coche del centro de conferencias y exposiciones de Escocia (SECC). Hay paradas de transporte público a unos 400 m y a la misma distancia hay zonas de tiendas, bares, restaurantes, pubs y lugares para salir por la noche. El aeropuerto internacional de Glasgow está a una distancia de unos 9 km, mientras que el aeropuerto Glasgow Prestwick queda a unos 35 km.

Tipo de habitaciones del Menzies Glasgow Superior Suite Apartments

Los apartamentos del club, lujosos y amplios, están todos en una planta. Incluyen camas extra grandes o dos camas individuales, una zona de estar y comedor, un cuarto de baño privado con ducha y bañera, una cocina completamente equipada con microondas y hornillos, y un sistema de reproducción de CD. Los apartamentos tipo loft tienen dos plantas. Al entrar en el loft, hay un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo, una cocina de planta abierta con microondas, hornillos y mesa, y una encantadora zona de estar con sistema de CD para música y TV. El dormitorio con cama extra grande está en la segunda planta. El equipamiento de las habitaciones incluye secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables.

Formas de pago en el hotel Menzies Glasgow Superior Suite Apartments

En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Observaciones del Menzies Glasgow Superior Suite Apartments

El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida debe hacerse antes de las 11:00 horas.