Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Memphis Sheraton Downtown (Memphis)

250 n main street, , Memphis, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Memphis Sheraton Downtown
250 n main street, , Memphis, Estados Unidos
Memphis Sheraton Downtown - Hotel - 1
Hotel
Memphis Sheraton Downtown - Piscina - 2
Piscina
Memphis Sheraton Downtown - Bar - 3
Bar
Memphis Sheraton Downtown - Restaurante - 4
Restaurante
Memphis Sheraton Downtown - Deportes - 5
Deportes

Información general del hotel Memphis Sheraton Downtown

Conoce el Memphis Sheraton Downtown

Disfrute del servicio superior en el ambiente cálido y acogedor del Sheraton Memphis Downtown Hotel.
Manténgase conectado con su oficina con el centro de negocios. O hágase tiempo para una rutina de ejercicios vigorosos en nuestro gimnasio Sheraton o nuestra piscina interior con temperatura regulada.
Con más de 1.100 metros cuadrados de espacio versátil para eventos, el Sheraton Memphis Downtown Hotel es perfecto para reuniones de negocios productivas así como también elegantes recepciones de bodas. Además, el hotel está conectado con el Centro de Convenciones Memphis Cook, que se expande en 32.500 metros cuadrados.

Localización del hotel

Disfrute del servicio superior en el ambiente cálido y acogedor del Sheraton Memphis Downtown Hotel. Anexo al Centro de Convenciones Memphis Cook y ubicado en la línea de tranvía antigua de la calle principal de Memphis, ofrecemos acceso fácil a algunas de las principales atracciones del centro de la ciudad. Nuestro hotel en el centro de Memphis está a corta distancia a pie de numerosas oficinas corporativas y gubernamentales, y del paseo junto al río con vistas impresionantes del río Mississippi. En las cercanías hay museos, centros deportivos, Graceland, y la calle Beale, el corazón del distrito de la música y el entretenimiento de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Memphis Sheraton Downtown

El Sheraton Memphis Downtown Hotel ofrece elegante alojamiento con amenidades generosas. Cada una de nuestras 600 habitaciones y suites dispone de un televisor con pantalla plana de alta definición de 32 pulgadas y la cama exclusiva the Sheraton Sweet Sleeper® Bed.
Ubicadas en los pisos preferidos, las habitaciones Sheraton Club ofrecen amenidades del más alto nivel, como una lujosa cama con la parte superior acolchada. Los huéspedes Club también tienen acceso al Sheraton Club Lounge. El Club Lounge, un espacio relajante y de primer nivel, ofrece desayuno continental de cortesía, aperitivos al atardecer y una variedad de opciones de bebidas. Aproveche el Club Lounge privado donde podrá comunicarse con amigos, reunirse con su equipo o simplemente relajarse con su programa de televisión favorito. ¿Necesita trabajar? Encuentre disponibles la fotocopiadora, el fax, la impresora y los artículos de oficina de cortesía.
Después de un día con amigos, familia o de trabajo, hay algo más para disfrutar: la bienvenida a nuestras habitaciones que son totalmente para no fumadores.

Servicios del hotel Memphis Sheraton Downtown

  • Hotel de ciudad
  • Hotel de negocios
  • Hotel para familias
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express

Opiniones del hotel Memphis Sheraton Downtown