Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Memmo Alfama (Lisboa)

Travessa merceeiras 27, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Memmo Alfama
Travessa merceeiras 27, Lisboa, Portugal
Memmo Alfama - Hotel - 1
Hotel
Memmo Alfama - Hotel - 2
Hotel
Memmo Alfama - Habitación - 3
Habitación
Memmo Alfama - Habitación - 4
Habitación
Memmo Alfama - Habitación - 5
Habitación
Memmo Alfama - Habitación - 6
Habitación
Memmo Alfama - Habitación - 7
Habitación
Memmo Alfama - Habitación - 8
Habitación
Memmo Alfama - Habitación - 9
Habitación
Memmo Alfama - Terraza - 10
Terraza
Memmo Alfama - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Memmo Alfama

Conoce el Memmo Alfama

El Hotel fue completamente renovado en 2013 y cuenta con un total de 42 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la ciudad. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Localización del hotel

Situado en el corazón del barrio más típico de Lisboa - Alfama - cerca de la Catedral y el Castillo de San Jorge, caracterizado por calles estrechas con tiendas típicas y sus famosas casas de fado.

Tipo de habitaciones del Memmo Alfama

La propiedad cuenta con 42 habitaciones individuales, 42 habitaciones dobles, 1 suite y una habitación accesible para minusválidos. Las habitaciones Alfama le ofrecen magníficas vistas a Alfama y el río Tajo. Las habitaciones Alfama Superior son las habitaciones más amplias. Las habitaciones Terrace tienen acceso a una terraza común con una pequeña cubierta de madera por habitación, con vistas a Alfama y el río. Las habitaciones Patio disponen de vistas a la calle de entrada y / o en el patio del hotel.  Las habitaciones Mansard se encuentran en la azotea del hotel, con vistas muy limitadas desde dentro de la habitación. Estas encantadoras habitaciones tienen ventanas de techo, creando un ambiente confortable, con luz natural. Las habitaciones Mansard superiores tienen las mismas características, pero son más amplias. La Suite Junior Mansard es el más espacioso alojamiento y ofrece una sala de estar y un amplio baño.

Servicios del hotel Memmo Alfama

  • Terraza
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Memmo Alfama

Lugares de interés en Lisboa

Catedral de Lisboa

Santa Maria Maior de Lisboa o Sé de Lisboa es la iglesia más antigua de Lisboa: su construcción data del año 1147. Aunque la Catedral puede visitarse libremente en las horas en que está abierta, el Claustro y las salas museo con el Tesoro de la Catedral exigen el pago de una entrada. Te recomendamos el Claustro, donde recientes excavaciones han descubierto restos romanos, árabes y medievales.