Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meliá Villaitana (Benidorm)

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Meliá Villaitana
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Benidorm, España
Meliá Villaitana - Hotel - 1
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 2
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 3
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 4
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 5
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 6
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 7
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 8
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 9
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 10
Hotel
Meliá Villaitana - Hotel - 11
Hotel
Meliá Villaitana - General - 12
General
Meliá Villaitana - Habitación - 13
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 14
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 15
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 16
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 17
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 18
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 19
Habitación
Meliá Villaitana - Habitación - 20
Habitación
Meliá Villaitana - Piscina - 21
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 22
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 23
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 24
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 25
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 26
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 27
Piscina
Meliá Villaitana - Piscina - 28
Piscina
Meliá Villaitana - Bar - 29
Bar
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 30
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 31
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 32
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 33
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 34
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 35
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 36
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 37
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 38
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Reuniones y eventos - 39
Reuniones y eventos
Meliá Villaitana - Deportes - 40
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 41
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 42
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 43
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 44
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 45
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 46
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 47
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 48
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 49
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 50
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 51
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 52
Deportes
Meliá Villaitana - Deportes - 53
Deportes

Información general del hotel Meliá Villaitana

Conoce el Meliá Villaitana

Meliá Villaitana, situado a tan solo 20 minutos de Alicante, emerge como un encantador pueblo mediterráneo. Este singular complejo, estratégicamente ubicado entre dos campos de golf diseñados por Nicklaus Design, ofrece unas vistas impresionantes hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Con sus 25 edificios independientes, Meliá Villaitana captura la esencia de la arquitectura local a través de sus plazas y rincones que evocan la historia y la cultura de la región, creando un ambiente único y acogedor para sus huéspedes. La propuesta de Meliá Villaitana es ser mucho más que un simple alojamiento; es una experiencia que combina el ocio con el negocio, ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que buscan una escapada de placer. La cuidada selección de sus instalaciones y la alta calidad de sus servicios garantizan una estancia cómoda y completa. Entre sus facilidades, se destaca la conexión Wi-Fi de cortesía, disponible en todo el hotel, permitiendo a los huéspedes permanecer conectados durante su estancia. Este complejo no solo es reconocido por su excepcional ubicación y su diseño único, sino también por la amplia gama de servicios que ofrece. Desde sus impresionantes piscinas hasta una oferta gastronómica que satisface los paladares más exigentes, Meliá Villaitana se asegura de que cada aspecto de la estancia de sus huéspedes sea memorable. Además, el hotel se posiciona como un destino ideal para los aficionados al golf, gracias a su proximidad a campos de golf de renombre mundial diseñados por Nicklaus Design. En resumen, Meliá Villaitana representa una fusión perfecta entre ocio y negocio, proporcionando un refugio mediterráneo idílico para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Su arquitectura inspirada en los pueblos de la región, junto con sus instalaciones de primera clase y servicios excepcionales, hacen de este hotel el lugar ideal para quienes desean experimentar la esencia de la Costa Blanca desde un entorno de lujo y confort.

Localización del hotel

El Meliá Villaitana es un hotel situado en una zona tranquila, aproximadamente a 7 km del centro de Benidorm, en la región de la Costa Blanca en España. Esta ubicación ofrece a los huéspedes un entorno apacible y relajante, lejos del bullicio del centro turístico, pero lo suficientemente cerca para acceder fácilmente a todas las atracciones que ofrece Benidorm. A solo 10 minutos en coche desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la playa de Poniente, con sus aguas cristalinas y su extensa franja de arena dorada. Esta playa es ideal para relajarse, nadar y practicar deportes acuáticos. Además, a unos 40 minutos en coche se encuentra el aeropuerto, lo que facilita el acceso y la salida para los viajeros. En las cercanías del Meliá Villaitana, los visitantes también pueden explorar el casco antiguo de Benidorm, con su encantador ambiente mediterráneo, calles adoquinadas y pintorescas plazas. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de ocio, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la animada vida nocturna y cultural de Benidorm durante su estancia.

Tipo de habitaciones del Meliá Villaitana

Todas las habitaciones, totalmente equipadas, disponen de vistas al mar, a la montaña o al campo de golf. Además, cuentan con TV, conexión a Internet sin cargo, teléfono de línea directa, caja de seguridad, minibar , aire acondicionado y terraza. Hay disponibilidad de secador de pelo, previo aviso a recepción y sin coste adicional.

Información adicional

El establecimiento cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye varios restaurantes, entre ellos La Casa Verde, donde se sirve la cena con cocina en vivo para los huéspedes con reservas de alojamiento con desayuno o media pensión, y el restaurante a la carta La Barraca, que ofrece platos de carne y pescado durante todo el día y permite disfrutar de las comidas en la zona de piscina durante el verano. Aunque no ofrece un régimen de todo incluido, los huéspedes pueden elegir entre alojamiento y desayuno (AD), media pensión (MP) y pensión completa (PC). Pensando en el entretenimiento de los más jóvenes, el hotel proporciona animación adaptada a diferentes edades, desde los 8 meses hasta los 16 años, a través de clubes específicos: Baby Club, Mini Club y Teen Club, asegurando así diversión para toda la familia.

Piscinas del Meliá Villaitana

La impresionante piscina del hotel Meliá Villaitana es un oasis de 5.000 m2 que ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Con una piscina lago exclusiva para clientes The Level, una piscina climatizada exterior también exclusiva para The Level, una espectacular piscina lago y una maravillosa playa artificial rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, este complejo acuático es un verdadero paraíso. Situada en un entorno exuberante y relajante, la piscina del hotel invita a los visitantes a disfrutar de refrescantes chapuzones, relajarse en cómodas tumbonas, disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de la piscina y disfrutar de un ambiente tranquilo y lujoso.

Observaciones del Meliá Villaitana

El Meliá Villaitana, un hotel de 4 estrellas ubicado en Benidorm, España, se convertirá en un establecimiento Todo Incluido a partir del verano de 2017. Esta nueva modalidad ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia sin preocupaciones, con todas las comidas, bebidas y actividades incluidas en el precio de la habitación. Con su arquitectura inspirada en una villa mediterránea y su amplia gama de servicios como piscinas, spa, restaurantes y campos de golf, el Meliá Villaitana se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y completas en la costa española.

Spa del Meliá Villaitana

El Meliá Villaitana ofrece el YHI SPA, un oasis de salud y bienestar de 1.200 m2, donde podrás disfrutar de una amplia selección de tratamientos faciales, corporales y masajes. Revitaliza tu cuerpo y mente sin salir del Complejo gracias al excelente equipo de profesionales disponibles. Este hotel de 4 estrellas te brinda la oportunidad de relajarte y rejuvenecer en un entorno exclusivo y tranquilo, perfecto para escapar del estrés diario y dedicarte un tiempo para ti mismo. Sumérgete en un mundo de relajación y confort en el YHI SPA del Meliá Villaitana.

Deporte en el Meliá Villaitana

El gimnasio del hotel Meliá Villaitana es un moderno centro de fitness equipado con máquinas de última generación y pesas libres para satisfacer las necesidades de los huéspedes más activos. Además, se ofrecen clases dirigidas como yoga y pilates. En cuanto a los deportes que se pueden practicar en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de los dos campos de golf de 18 hoyos, las pistas de pádel y tenis, así como la pista polideportiva. El gimnasio se encuentra en las instalaciones principales del hotel, permitiendo a los huéspedes mantenerse en forma durante su estancia.

Servicios del hotel Meliá Villaitana

  • Hotel SPA
  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Suites
  • Jardín
  • Terraza
  • American Express
  • EC
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Resort
  • Hotel golf
  • Hotel de conferencias
  • Hotel para familias
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Caja Fuerte
  • Terraza
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Tienda-s
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Miniclub
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Baño de vapor
  • Servicio de masajes
  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasio
  • Golf
  • Tenis
  • Padel
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Desayuno buffet
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena bufet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Opiniones del hotel Meliá Villaitana

Lugares de interés en Benidorm

Golf Villaitana

Con diseño de Jack Nicklaus y creado en 2005,destaca por el paraje en el que se encuentra enclavado y por sus campos de 18 hoyos cada uno: el campo de levante destaca por sus calles anchas y el de poniente por estar rodeado de pinos.