Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Villa Blu Capri (Capri)

Via g. orlandi 103, Capri, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Villa Blu Capri
Via g. orlandi 103, Capri, Italia
Hotel Villa Blu Capri - Hotel - 1
Hotel
Hotel Villa Blu Capri - General - 2
General
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 3
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 4
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 5
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 6
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 7
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 8
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Habitación - 9
Habitación
Hotel Villa Blu Capri - Piscina - 10
Piscina
Hotel Villa Blu Capri - Piscina - 11
Piscina
Hotel Villa Blu Capri - Piscina - 12
Piscina
Hotel Villa Blu Capri - Bar - 13
Bar
Hotel Villa Blu Capri - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Villa Blu Capri - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Villa Blu Capri - Spa - 16
Spa
Hotel Villa Blu Capri - Spa - 17
Spa

Información general del hotel Hotel Villa Blu Capri

Conoce el Hotel Villa Blu Capri

El hotel Villa Blu Capri está a sólo un corto paseo a pie de algunos de los puntos turísticos más encantadores de Capri como Villa San Michele (el museo y antigua residencia del médico y autor sueco Axel Munthe), la Casa Rossa (la Casa Roja) que alberga una galería con pinturas del siglo XIX y XX de la isla de Capri, y la Iglesia de San Michele, rodeada de bares pintorescos, boutiques y tiendas de artesanía, y envuelta en las coloridas vistas y los aromas mediterráneos que rodean la isla de Capri.Imagina un lugar donde la sencillez se une a la elegancia y las tradiciones locales crean una atmósfera acogedora donde tecnología es sinónimo de confort. Un lugar con un ambiente mágico que desprende una maravillosa sensación de bienestar donde te sentirás realmente como en casa, estés en la suntuosa piscina, en el restaurante mediterráneo o en la privacidad de tu propia habitación exclusiva. El Villa Blu Capri es mucho más que un buen ejemplo de hotel de diseño. Por encima de todo ofrece una interesante combinación de la famosa hospitalidad de Capri, los conceptos más refinados del diseño interior más moderno y la pasión por el servicio. Construido con los mejores materiales y una meticulosa atención al más mínimo detalle, el hotel está diseñado para ofrecerte una experiencia inolvidable a tu medida durante tu estancia. Relájate en su hermoso limonar con un cóctel refrescante o un aperitivo rápido en el bar Blue Lounge, o descansa en una tumbona en el Blue Lounge & Pool, un entorno ideal dedicado a la relajación. Una excelente cocina mediterránea tradicional con un toque moderno en el exclusivo restaurante Marea y un YHI Wellness magníficamente diseñado, acaban de rematarlos, convirtiendo tu estancia en el hotel en una experiencia realmente única y absolutamente memorable.

Localización del hotel

Villa Blu Capri está a sólo un corto paseo a pie de algunos de los puntos turísticos más encantadores de Capri como Villa San Michele (el museo y antigua residencia del médico y autor sueco Axel Munthe), la Casa Rossa (la Casa Roja) que alberga una galería con pinturas del siglo XIX y XX de la isla de Capri, y la Iglesia de San Michele, rodeada de bares pintorescos, boutiques y tiendas de artesanía, y envuelta en las coloridas vistas y los aromas mediterráneos que rodean la isla de Capri.

Tipo de habitaciones del Hotel Villa Blu Capri

El hotel cuenta con  habitaciones y suites realmente únicas, todas diseñadas con muy buen gusto en un estilo contemporáneo con colores y muebles seleccionados individualmente. Diseño moderno, líneas puras, tecnología de vanguardia y suelos de mármol o piedra ofrecen una atractiva combinación de estilo y confort excepcional, que lograrán que tu estancia sea una experiencia inolvidable de relajación absoluta. Cada baño es único, cada uno con su propio diseño exclusivo, una original paleta de colores y azulejos decorados con piedras semipreciosas. Cada habitación dispone de: Aire acondicionado, Acceso a Internet inalámbrico, Sky TV vía satélite, TV de pantalla plana, Radio, Caja fuerte, Minibar, Albornoces y zapatillas y Secador de pelo.

Servicios del hotel Hotel Villa Blu Capri

  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Hotel Villa Blu Capri