El hotel Melia Madrid Serrano Galgos es un establecimiento exclusivo, donde encontrarás los mejores servicios e instalaciones, la mejor y más variada oferta gastronómica, y todas las comodidades necesarias para tu total satisfacción. El hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la ciudad, donde se concentran la mayor parte de las embajadas y muy cercano a los principales museos, en el Paseo del Arte. Además, se ha convertido en referente en lo comercial, pasando a denominarse Milla de Oro por los numerosos comercios de lujo que aquí se encuentran. El Hotel cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad de hasta 300 personas, todas ellas dotadas de los más avanzados medios audiovisuales, lo que hace de nuestro hotel una apuesta segura en tus reuniones de empresa. El hotel está cerca de varias estaciones de metro, entre ellas la estación Rubén Darío, que se encuentra a 200 metros y comunica con el centro de la ciudad en 10 minutos. Este hotel también está bien comunicado con las autopistas A-2 y M-30.
Situado en pleno Barrio Salamanca , el más importante centro de negocios de Madrid ,el Hotel Meliá Galgos ofrece una ubicación privilegiada para sus viajes de negocios o de placer. Cercano a los principales museos , al Estadio Santiago Bernabeu, al Palacio de Congresos de la Castellana, con acceso directo por la autopista al aeropuerto y al Recinto Ferial de Exposiciones y Congresos (IFEMA). El hotel está cerca de varias estaciones de metro, entre ellas la estación Rubén Darío, que se encuentra a 200 metros y comunica con el centro de la ciudad en 10 minutos. Este hotel también está bien comunicado con las autopistas A-2 y M-30.
307 Habitaciones dobles (142 habitaciones Clásicas y 165 Premium), 43 Habitaciones individuales y 6 lujosas Júnior Suites. Dispone de 17 habitaciones dobles con dos camas de 1 x 2,2 metros ideales para deportistas.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
El Museo Lázaro Galdiano, situado en Madrid, es un museo estatal de origen privado, que alberga una amplia y heterogénea colección, formada con interés enciclopédico hacia todas las artes y técnicas