Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Melia Ibirapuera (Sao Paulo)

Avenida ibirapuera 2534, Sao Paulo, Brasil Ver ubicación
Hotel Melia Ibirapuera
Avenida ibirapuera 2534, Sao Paulo, Brasil
Melia Ibirapuera - Hotel - 1
Hotel
Melia Ibirapuera - Hotel - 2
Hotel
Melia Ibirapuera - Hotel - 3
Hotel
Melia Ibirapuera - Hotel - 4
Hotel
Melia Ibirapuera - General - 5
General
Melia Ibirapuera - General - 6
General
Melia Ibirapuera - General - 7
General
Melia Ibirapuera - Habitación - 8
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 9
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 10
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 11
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 12
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 13
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 14
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 15
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 16
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 17
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 18
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 19
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 20
Habitación
Melia Ibirapuera - Habitación - 21
Habitación
Melia Ibirapuera - Restaurante - 22
Restaurante
Melia Ibirapuera - Restaurante - 23
Restaurante
Melia Ibirapuera - Restaurante - 24
Restaurante
Melia Ibirapuera - Restaurante - 25
Restaurante

Información general del hotel Melia Ibirapuera

Conoce el Melia Ibirapuera

Una localización excelente e imprescindible para vivir una buena experiencia en la ciudad de São Paulo. El Meliá Ibirapuera se encuentra en la Av. Ibirapuera, una importante avenida del barrio de Moema. El hotel está a pocos minutos de los principales centros financieros de la ciudad, como la famosa Avenida Paulista y la región de Av. Luis Carlos Berrini y se puede ir a pie al centro comercial Shopping Ibirapuera. Asimismo, está cerca del parque de Ibirapuera, el mayor parque de América del Sur, y del aeropuerto de Congonhas. Viajes por negocios o por placer, el hotel dispone de instalaciones completas para vivir una experiencia inolvidable. Descubre el Meliá Ibirapuera y enamórate de São Paulo.

Localización del hotel

El Hotel Meliá Ibirapuera se encuentra en una esquina de la Avenida Ibirapuera, una de las vías más importantes de São Paulo, como la Rua Macuco, en el barrio de Moema. Situado a pocos minutos del parque Ibirapuera, del aeropuerto de Congonhas, de la Avenida Bandeirantes, de la zona de Luis Carlos Berrini, además de fácil acceso a la Av. Paulista.

Tipo de habitaciones del Melia Ibirapuera

Las habitaciones del Meliá Ibirapuera están preparadas para ofrecer un alojamiento confortable, agradable y funcional. Son 350 habitaciones con decoración contemporánea en sintonía con el clima urbano del barrio de Moema, en São Paulo. Te sentirás como en casa en estos alojamientos equipados con aire acondicionado, minibar TV LCD con canales por cable, servicio de Internet, radio despertador y atenciones exclusivas en un ambiente acogedor. Además, disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores. Un viaje perfecto empieza en un hotel con todo a punto para recibirte. Alójate en el Meliá Ibirapuera.

Conferencias en Melia Ibirapuera

São Paulo es uno de los principales centros financieros de Brasil y el Meliá Ibirapuera te ofrece espacios amplios y totalmente equipados para la organización de actos. El hotel dispone de los siguientes equipamientos: audiovisual, internet, servicio de catering y salas modulares. El hotel cuenta con un centro de convenciones con una capacidad máxima para 800 personas. Son doce salas que pueden ampliarse según las necesidades del acto. Consulta los detalles de los espacios y organiza tu acto en el Meliá Ibirapuera.

Información sobre el restaurante del Melia Ibirapuera

Los huéspedes del Meliá Ibirapuera cuentan con la comodidad de tener en su propio hotel el restaurante Giotto, que sirve desayuno, almuerzo, cena y bebidas excllusivas. El menú contemporáneo presenta platos internacionales y gourmet. El restaurante es también un Centro Gastronómico, además de ofrecer un espacio para celebraciones y un cenador para la celebración de bodas.

Servicios y Actividades del Melia Ibirapuera

El Meliá Ibirapuera te ofrece una experiencia completa, con opciones de placer, fitness y negocios. Aprovecha nuestras instalaciones como la piscina cubierta y climatizada, la sauna y el gimnasio. Y para garantizarte una estancia sin preocupaciones, los servicios del hotel te hacen la vida más fácil. Tienes servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería y servicio de mensajería.

Deporte en el Melia Ibirapuera

Tienes excelentes motivos para alojarte en el Meliá Ibirapuera. Las instalaciones de ocio cuentan con una magnífica piscina cubierta, sauna para la relajación y un centro de fitness con cinta de correr, transporte, bicicleta, pesas, espaldera y un aparato para hacer ejercicios de musculación. Todo disponible gratuitamente para los huéspedes del hotel.

Servicios del hotel Melia Ibirapuera

  • Ducha
  • Restaurante -s