Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meliá Genova

Via Corsica, 4, Génova, Italia Ver ubicación
Hotel Meliá Genova
Via Corsica, 4, Génova, Italia

Información general del hotel Meliá Genova

Conoce el Meliá Genova

El Meliá Genova es un hotel de cinco estrellas en Génova, situado en el barrio residencial de Carignano en lo que era ser la sede de Génova, el fabricante más grande de hierro y acero de Italia.La ubicación estratégica del hotel a sólo unos pasos de las populares calles principales de la ciudad y de las tiendas locales permite a los visitantes explorar los numerosos museos de Génova y sus iglesias históricas.Clásico e imponente por fuera, moderno, lujoso y elegante en su mobiliario, el Hotel Meliá Genova es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como de ocio.El edificio fue diseñado por el arquitecto genovés Giuseppe Crosa di Vergagni en 1929 y ahora se ha transformado para dar la bienvenida a sus huéspedes en el exclusivo barrio de Carignano, a pocos pasos del centro de negocios y financiero de la ciudad, el Teatro Carlo Felice y el Génova Acuario.Para los amantes del arte, el lobby y restaurante cuentan con dos instalaciones creadas ad hoc por Silvio Wolf, el artista milanés de renombre internacional. Las habitaciones exponen obras de tres fotógrafos italianos famosos: Mario Cresci, Leonardo Genovese y Radino Francesco.

Localización del hotel

La ubicación estratégica del hotel a sólo unos pasos de las populares calles principales de la ciudad y de las tiendas locales permite a los visitantes explorar los numerosos museos de Génova y sus iglesias históricas. Este hotel de diseño de 5 estrellas se encuentra en una zona residencial tranquila de Génova, a 10 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad. Ofrece un centro de bienestar de 190 m² gratuito con piscina cubierta, gimnasio, baño turco y bañera de hidromasaje.

Tipo de habitaciones del Meliá Genova

Las Habitaciones Meliá son frescas y luminosas con tonalidades que van desde el gris tórtola al color beige y blanco plateado. El mobiliario es elegante y las telas seleccionadas son de gran calidad y los detalles muy sofisticados. La cama cuenta con una espléndida cabecera tapizada. Exclusivo escritorio de laca brillante y con armario de minibar, y piezas de cuero con un acento Art Deco.Disponible para una o dos personas. Habitaciones adaptadas para personas con discapacidades están disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad.Servicios:* Servicio de lavandería y planchado* Servicio de limpieza de calzado* Servicio de habitaciones 24 horasEquipamiento:* Cerradura con tarjeta magnética* Caja fuerte electrónica* Radio y música a la carta* Televisión LCD 42 pulgadas* TV vía satélite y televisión a la carta* Buzón de voz / contestador automático* Ventanas de doble acristalamiento* Minibar con amplio surtido de artículos seleccionados* Calefacción y aire acondicionado con control individual* Dos teléfonos con línea directa al exterior y de doble línea* Acceso rápido a Internet (con cargo)* Dotaciones del cuarto de baño:* Bañera y ducha amplia* LCD TV de 10 pulgadas en el espejo* Teléfono* Albornoz y zapatillas* Secador de pelo

Servicios del hotel Meliá Genova

  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Maestro
  • MasterCard
  • Ducha
  • Calefacción individual
  • American Express
  • Visa Electrón
  • Diners Club
  • Visa

Opiniones del hotel Meliá Genova