Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel INNSiDE Calviá Beach (Magaluf)

Avda. S'Olivera, 4, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel INNSiDE Calviá Beach
Avda. S'Olivera, 4, Magaluf, España
INNSiDE Calviá Beach - Hotel - 1
Hotel
INNSiDE Calviá Beach - Hotel - 2
Hotel
INNSiDE Calviá Beach - Hotel - 3
Hotel
INNSiDE Calviá Beach - Hotel - 4
Hotel
INNSiDE Calviá Beach - Hotel - 5
Hotel
INNSiDE Calviá Beach - Habitación - 6
Habitación Estándar
INNSiDE Calviá Beach - Habitación - 7
Junior Suite
INNSiDE Calviá Beach - Piscina - 8
Piscina
INNSiDE Calviá Beach - Piscina - 9
Piscina
INNSiDE Calviá Beach - Piscina - 10
Piscina
INNSiDE Calviá Beach - Piscina - 11
Piscina
INNSiDE Calviá Beach - Piscina - 12
Piscina
INNSiDE Calviá Beach - Piscina - 13
Piscina
INNSiDE Calviá Beach - Restaurante - 14
Restaurante
INNSiDE Calviá Beach - Restaurante - 15
Restaurante
INNSiDE Calviá Beach - Terraza - 16
Terraza
INNSiDE Calviá Beach - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel INNSiDE Calviá Beach

Conoce el INNSiDE Calviá Beach

El INNSiDE by Meliá Calviá Beach se erige como un destino excepcional en el corazón de Mallorca, prometiendo a sus huéspedes una experiencia sin igual en su estancia. Este hotel de 4 estrellas destaca no solo por su moderna infraestructura y servicios de primera calidad, sino también por ofrecer algunas de las vistas más espectaculares de la isla. Con una ubicación privilegiada, los visitantes se encuentran a pocos pasos de la vibrante vida de la isla, sus playas cristalinas y la encantadora bahía de Palma. Una de las joyas de la corona del INNSiDE by Meliá Calviá Beach son sus piscinas colgantes, consideradas las más altas de toda Europa. Ubicadas en un impresionante rooftop, ofrecen a los bañistas no solo un refrescante chapuzón, sino también una panorámica sin par de la bahía de Palma. Este detalle convierte al hotel en un punto de referencia para aquellos que buscan combinar lujo y exclusividad con momentos de relajación y contemplación. El diseño del hotel está pensado para envolver a sus huéspedes en un ambiente de confort y sofisticación. Las habitaciones, amplias y luminosas, están equipadas con todas las comodidades modernas que los viajeros del siglo XXI podrían desear. Además, el INNSiDE by Meliá Calviá Beach se compromete con la sostenibilidad, integrando prácticas responsables que aseguran un menor impacto ambiental sin sacrificar el lujo y la comodidad. Para completar la experiencia, el hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales, incluyendo gastronomía de primera, con opciones culinarias que prometen deleitar todos los paladares. También dispone de áreas de bienestar y fitness para aquellos que buscan mantenerse activos, incluso mientras están de vacaciones. Con su impecable atención al detalle y su compromiso con la excelencia, el INNSiDE by Meliá Calviá Beach asegura a todos sus huéspedes una estancia memorable en Mallorca.

Localización del hotel

Ubicado a tan solo 50 metros de la playa, el INNSiDE by Meliá Calviá Beach ofrece una ubicación privilegiada en la localidad de Calviá, en la hermosa isla de Mallorca. Con un diseño moderno y elegante, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar Mediterráneo. Con fácil acceso a la playa y a una variedad de servicios y comodidades, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en este acogedor establecimiento. Además de su proximidad a la playa, el INNSiDE by Meliá Calviá Beach se encuentra rodeado de diversos lugares de interés que harán que la experiencia de los huéspedes sea aún más enriquecedora. A poca distancia del hotel, los viajeros pueden disfrutar de la animada vida nocturna de Magaluf, conocida por sus bares, discotecas y restaurantes que ofrecen entretenimiento hasta altas horas de la noche. También se puede visitar el parque acuático Western Water Park, ideal para disfrutar en familia o con amigos de emocionantes atracciones acuáticas. Además, la ciudad de Palma de Mallorca, con su impresionante catedral, su casco antiguo y su bullicioso puerto, se encuentra a poca distancia en coche, ofreciendo una amplia variedad de actividades culturales y de entretenimiento.

Tipo de habitaciones del INNSiDE Calviá Beach

Nº de habitaciones: 272. Estándar: habitaciones de 25 m2 con aire acondicionado, baño completo con ducha efecto lluvia y secador de pelo, T.V. 42'', teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte y balcón. Junior Suite: de 40 m2 con aire acondicionado, baño completo con ducha efecto lluvia y secador de pelo, salón con T.V. 42'', teléfono, conexión WI-FI gratuita, altavoz con conexión Bluetooth, pequeña nevera, cafetera, caja fuerte, detalles especiales, sofá cama y balcón.

Datos de interés del INNSiDE Calviá Beach

El INNSiDE by Meliá Calviá Beach es un hotel de 4 estrellas que ofrece servicios especiales para huéspedes con necesidades dietéticas, como la opción de platos y productos sin gluten para personas celíacas, con previa notificación al momento de realizar la reserva. Además, el establecimiento cuenta con habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque en número limitado, por lo que se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel ofrece una experiencia gastronómica completa que incluye desayuno, almuerzo, cena y una selección de bebidas. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones culinarias y bebidas durante su estancia, lo que garantiza una experiencia relajante y sin preocupaciones en cuanto a la comida y las bebidas.

Gastronomía en INNSiDE Calviá Beach

INNSiDE by Meliá Calviá Beach ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y preferencias de los huéspedes. Comience el día con un delicioso desayuno tipo bufé en el restaurante principal del hotel. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platos a la carta en el elegante restaurante del hotel. Además, no se pierda la oportunidad de relajarse y disfrutar de bebidas y aperitivos en el SolSets Rooftop Nine Bar, con impresionantes vistas al mar. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes para garantizar una experiencia culinaria inolvidable durante su estancia.

Piscinas del INNSiDE Calviá Beach

Las piscinas del INNSiDE by Meliá Calviá Beach son un oasis de lujo y relajación, con un total de 4 piscinas disponibles para los huéspedes. Destacan especialmente las 2 piscinas con fondo de cristal, que ofrecen una experiencia única y fascinante. El hotel proporciona servicio de toallas, con la posibilidad de solicitarlas previo depósito. Situadas en un entorno tranquilo y elegante, las piscinas invitan a disfrutar de momentos de ocio y diversión bajo el cálido sol de Mallorca. Los huéspedes pueden nadar, tomar el sol en las tumbonas, disfrutar de refrescantes cócteles en el bar de la piscina o simplemente relajarse contemplando las cristalinas aguas.

Servicios y Actividades del INNSiDE Calviá Beach

El INNSiDE by Meliá Calviá Beach es un hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia única. En su última planta, cuenta con una terraza con piscina, servicio de bar y solárium, donde se realizan sesiones de DJ para disfrutar de música en vivo. Además, el hotel proporciona una variedad de servicios extra, como spa con tratamientos relajantes, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, clases de yoga en la playa, excursiones en barco y degustaciones de vino local. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como paddle surf, snorkel, clases de cocina mediterránea y sesiones de fitness. ¡Un destino perfecto para unas vacaciones inolvidables!

Servicios del hotel INNSiDE Calviá Beach

  • Actividades de animación
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Mini nevera
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Magaluf

Katmandu Park

Parque de atracciones temático con juegos de tiro electrónicos, minigolf de fantasía y cine 4D