Renovado en el 2006, este hotel ofrece un excelete servicio personalizado y fantásticas instalaciones, además de una buena ubicación. Cuenta con 198 habitaciones dobles, 23 habitaciones sencillas y 8 suites. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye 9 salas de conferencias para un máximo de 600 personas, con más de 1.250 m². Además, hay aire acondicionado, peluquería, bar y restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este hotel cuenta con una ubicación tranquila cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, de los centros de convenciones y de los centros de conferencias. Está bien conectado con el centro de la ciudad y queda a solo unos minutos de los lugares de mayor interés. Es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Se ofrece un servicio de traslado gratuito entre el hotel y el aeropuerto, así como entre el hotel y los centros de convenciones y de exposiciones, según la temporada.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
El Aeropuerto de Madrid-Barajas (código IATA: MAD, código OACI: LEMD) es un aeropuerto público español gestionado por AENA situado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid. El aeropuerto se ubica en el noreste de Madrid. Las terminales se localizan en el término municipal de Madrid, pero el campo de vuelos se extiende también por Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos del Jarama. El aeropuerto entró en servicio el 22 de abril de 1931, aunque hubo vuelos de prueba en los terrenos donde se asentaría el aeropuerto desde 1928.